Que tal las veis?

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Pos mira aki os pongo unas fotos de mis plantitas tien 5 dias.. que tal las veis? las pongo en macetas mas grandes? tienen algunas hojas deformadas... y algunas muy grandes... supongo que sera normal.. no se mirarlas y decirme algo por favor.

Un saludo


Pony
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
yo creo, y digo creo porque no estoy seguro, tu sabran dnd as pillao las semillas, q esa es de una variedad de maria diferente a las otras incluso me estoy conveciendo de ello jejeje
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
hay diferentes variedades dentro... no todas son las mismas... Hay Afghaan, Super-star Nebula solo preguntaab si las veis bien...
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Wenas aki pongo unas fotos mas detalladas de la que esta deforme y de como estan ahora con 7 dias :D, decirme si crecen bien por el tiempo que llevan, enga compañeros.

Un saludo


Pony
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo para ke lleben 7 dias las veo puta madre sigue asi
ke tal con la temperatura por lo ke veo bastante bien y la deformidad de las hojas no le des mucha importancia (mucha genetica )
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Muchisimas garcias a todo que peso me ahbeis quiatdo de encima :D pense que estarian mal por las mutaciones y por espigacion :D gracias a todos, ya subire mas fotos, enga gente gracias a todos.

Saludos

Pony
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
A dia 8/3/2004
van mejorando :D y van creciendo :p
 

tuti

Semilla
1 Marzo 2004
20
0
0
aupa

aupa txoni,no se k tiempo tendran 15 dias o asi ,yo las veo inkreibles las mias tinen mas tienpo y estan echas una puta mierda ,algun dia ya suvire alguna fotillo pero dan pena ,komo las as tratao las as tenido bastantente umedeciyas las veo increibles sige asi txoni muy guapas :roll: :roll: :roll:
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
gracias, les mantengo uan humedad adecuada y les doy muchos mimos, enserio les hablo cada dia :p les ayuda mucho y les doy las wenas noches y les digo que las quiero :D
 

tuti

Semilla
1 Marzo 2004
20
0
0
a umedad la tienes en n60 o un poco mas yo ando amargao lla pondre unas fotos.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Tuti, no estés amargado, si tienes la humedad muy baja, ponles barreños con agua en la habitación, ya verás como sube la humedad.

Pony, tus niñas están creciendo muy bien, lo de las hojas deformes es bastante frecuente, suelen corregirse solas a medida que van creciendo. El transplante te lo pedirán ellas pero creo que ya toca pronto, cuando lo necesiten asomarán las raíces por los agujeros de drenaje de la maceta o frenarán su crecimiento. Cuando llegue ese momento, transplanta.

Un saludo
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
wenas, pos hoy mismo he comprado amvcetas 50l de tierra del grow y las he transplanatdo, las raices ya salian pro abajo y el tiesto era una amta ed raices enormes todo blanco :D aki os dejo unas fotos, haver que tal :D. ( es super necesario un ventilador) el instarctor que tengo mavia todas las plantitas antes xq eran mas pequeños lso tiestos , ahora solo mueve las delanteras, le he de meter uno? o ya esta bien? aki os dejo unas fotos.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Pues nada que van creciendo que flipas, estan todas como esta... le he sacado al foto fuera xq se me sacan las fotos fatal dentro dela rmario mirar haver que tal ;) yo al veo bien. aki os al dejo enca saludos a todos y a Plantaaaaar :D
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pony k envidia me das XD Yo estoy en mi primer cultivo y con las plantas de una semana. Ya he empezado a tener problemillas :(
Muy guapas y sobretodo muy grandes. Espero k las mias tambien tiren palante y pueda poner unas fotitos :)

Salu2 ;)
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Seguro que si compañero, si hay algo en que te pueda ayudar ya saves compi y veras como te tiran palante :D enserio confia en ellas y dales mucho cariño.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
pos siguen creciendo descomunalmente :D asi me gusta :D jijiji, tienen como unso 19 20 dias como amximo :D
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Mu chulas tun plantas pony!dentro de un ratito pondre unas foticos de mis nenas con 1 mes que acabo de pasar a floracion sino te inporta claro....Que pasa Tony Motola!no te preocupes que seguro que tiraran esas nenas,yo en mi primera plantacion (voy por la 2) tambien tube problemas muy temprano,el truco para reducir problemas notablemente es tener el clima perfecto,temperatura y humedad y sobretodo la ventilacion,si todo esto lo tienes controlado es mucho mas facil cultivar.

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Aki las teneis...White russian,Jock Horror,Crhystal,Skunk#1 y Kc33 :lol:
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Si señor una preciosidad, a eso lo llamo yo un amr verde :p muy wapas y muy sanas ejejej te debe de costar regar eso no :p. Ole compañero sigue asi que estan wapas wapas
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Peazo alfombra verde!!! jejeje
K envidia me dais cuando veo vuestras fotos. A ver si crecen un poco las mias y os las presento jejeje

Salu2 ;)
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues ya ves si cuesta regarlo,estoy deseando que me salgan unos cuantos machos ya para quedarme con unas 8 o 10 hembras,tenia 14 y ya he cortado 2.Pues la tarea en si lleva minimo 1 hora,porque aparte de controlarle el ph del agua la caliento a unos 20º para que las raices chupen mejor,tened en cuenta que saco y riego lentamente todas mis nenas y asi estan d guapas!:)

SALUDOS!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Pues bueno aki las veis creciendo dia adia :p hoy le he emtido al bottela de C02 casero ahver que tal :p jejeej haver sis e nota esta botellita ;) enga decirme como las veis, le quedan 5 dias pa hacer el mes :D
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pony, la botella con el preparado para producir CO2 tendrias k ponerla en alto. Por encima de las plantas.
El CO2 pesa mas k el Oxigeno y cae. Si lo dejas ahi debajo no creo k las plantas aprobechen mucho.
Si te fijas a contraluz de la punta del palo k tienes puesto en la voca de la garrafa tienes k ver salir una especie de humillo transparente, eso es el CO2. Pues veras como cae hacia el suelo como una piedra.
Si lo pones en alto y tienes algo de ventilacion se repartira por el cultivo y las plantas lo absorveran mucho mejor.

Salu2 ;)
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
ok muchisimas garcias, pero no me burbujea mucho eee me burbujea como un vichi cuandoe sta en la botellita saliendo unas burbujitas minusculas... y el humillo no veo nada :S
 
-