Que tal nuestro presidente !!!!!!!!!!!!

Es el presidente.........

  • Un cabron

    Votos: 0 0,0%
  • Un mediocre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Quisiera que todos los colinos que participan en este foro me dieran su opinion acerca de la administracion de este pais, no quiero herir suceptibilidades pero ese paisa de la mierda de Uribe ha logrado colmar la paciencia de los que aun creemos en la verdadera paz.
Pido disculpas de antemano a mis hermanos paisas ya que tengo varios y me caen re-bien pero debemos acabar con la paisocracia que esta comiendose entero nuestro querido pais.
Por favor dejenme su opinion y si pueden proponer soluciones a esto, se los agradezco.
Soy estudiante de la Universidad pedagogica Nacional y no quiero que por callar las verdades, las mentiras acaben con lo poco publico que nos queda.

A luchar por un pais de verdad en paz

Buena energia y ojos rojos !!!!!!!!!
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
loque pasa es que sea el que sea, va aser un pirobo que no va a servir para nada, y a estas alturas de la historia nuestro pais esta muy regalado, la guerra es el negocio mas lucrativo con el perico, y desde hace 100 que unos pirobos regalaron el canal de panama pues... ya nada que hacer, entonces sea el que sea no va a dar nada por nadie, la globalizacion ya empezo y en ningun pais se van a poner a dar marcha atras con el exterminio de los pobres los indigenas y la gente que no tiene poder... nada que hacer... el problema no es tanto el presidente, somos nosotros que consumimos... en eso se basa esta sociedad...

pero recuerde


nevermind what's been selling, it's what you are buying.
 
12 Febrero 2005
11
0
0
41
que tal aprceros, pues soy nuevo en el foro, y me parece un buen sitio para todos los colinos de bien que habemos en este hermosos pais, y estoy de acuerdo con el parcero ganyero, ya que el que sea va a ser un hijodeputa, y la maldita politica es una mierda, y me da asco toda esa mierda, pero bueno esa mierda no creo que se acave asi como asi, nos toka aguantarnos ese karma por mutxo mutxo tiempo.

eso si a fumarles la bareta, y si son variedades colombianas mejor, que son muy rikas.
a cultivar, y no ha aumentar el poder monetario de los grupos armados que nos surten el mercado con esa regular de poca calidad.

sinsemilla=calidad=una chimba

saludos gente de bogota, y en general de todo colombia y pues, me parece que son un tanto timidos. pero bueno...
 

CREEPY

Semilla
2 Febrero 2005
16
0
0
yo estoy de acuerdo con mis parceros que denigran de nuestro presidente. Mi opinion y mi votacion es que Uribe es un completo cabron, un pirobo mentiroso y grandisimo hijo de la puta madre que lo pario.
De sus póliticas tengo muchas cosas malas que decir, porque solo favorecen a la nueva clase dirigente que son los paramilitares narcotraficantes de los cuales el hijodeputa del Uribe es el principal cabecilla. Ya se le dijo a todo el país esta registrdo en los libros sobre narcotrafico que se han escrito en el país y no es que me moleste el narcotrafico sino la doble moral de este malparido que por una lado moraliza hechando plomo y desplazando gente de sus zonas de poder por medio de masacres. O sino que se abra el caso por la matanza de mapiripam que fue ordena y ejecutado por el gobierno, mediante la fuerza paramilitar. O sino que miren los libros de la coca donde aparece como gran capo el cabron del uribe y el cabron de su papa.

TOTAL PODRIA QUEDARME TODA LA TARDE ESCRIBIENDO LAS PORQUERIAS DE URIBE.

QUE SE MUERA DE UNA VEZ ESE PUTO CABRON MENTIROSO ASESINO PARAMILITAR
 
-