Que tal nuestro presidente !!!!!!!!!!!!

Es el presidente.........

  • Un cabron

    Votos: 0 0,0%
  • Un mediocre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Quisiera que todos los colinos que participan en este foro me dieran su opinion acerca de la administracion de este pais, no quiero herir suceptibilidades pero ese paisa de la mierda de Uribe ha logrado colmar la paciencia de los que aun creemos en la verdadera paz.
Pido disculpas de antemano a mis hermanos paisas ya que tengo varios y me caen re-bien pero debemos acabar con la paisocracia que esta comiendose entero nuestro querido pais.
Por favor dejenme su opinion y si pueden proponer soluciones a esto, se los agradezco.
Soy estudiante de la Universidad pedagogica Nacional y no quiero que por callar las verdades, las mentiras acaben con lo poco publico que nos queda.

A luchar por un pais de verdad en paz

Buena energia y ojos rojos !!!!!!!!!
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
loque pasa es que sea el que sea, va aser un pirobo que no va a servir para nada, y a estas alturas de la historia nuestro pais esta muy regalado, la guerra es el negocio mas lucrativo con el perico, y desde hace 100 que unos pirobos regalaron el canal de panama pues... ya nada que hacer, entonces sea el que sea no va a dar nada por nadie, la globalizacion ya empezo y en ningun pais se van a poner a dar marcha atras con el exterminio de los pobres los indigenas y la gente que no tiene poder... nada que hacer... el problema no es tanto el presidente, somos nosotros que consumimos... en eso se basa esta sociedad...

pero recuerde


nevermind what's been selling, it's what you are buying.
 
12 Febrero 2005
11
0
0
41