Que tal pues con este gobierno

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Nos jodió el comercio con el TLC, nos quiere joder la educación con la reforma a la ley 30 y ahora hasta hablar en foros de drogas blandas o duras e inclusive fumar en la privacidad de tu hogar nos puede mandar a la cárcel.

'A salir del clóset psicoactivo' | ELESPECTADOR.COM
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
pues que mal, este estado de terratenientes, lo unico que buscan es que la droga siga siendo un negocio para ellos al igual que la violencia que esto genera, si cuando la dosis minima era legal los policias le pedian plata a la gente para dejarlos ir, no me imagino que puede pasar cuando esto lleve a la carcel, ademas la marihuana no deberia estar metida en esos proyectos de ley, me parece una idiotes que hablen que a menos que no sea prescrita por un medico no se puede portar ni consumir, como si los medicos pudieran recetar marihuana como en otros paises.


Nos nos queda mas que tomar ejemplo de lo que paso con los estudiantes y no dejarnos implantar leyes que perjudican a la sociedad y a la libre expresion de la personalidad. obviamente solo hablo por la marihuana y hongos.
 

fanorskunk

Semilla
14 Abril 2011
10
2
3
31
bogota
De todas formas no me imagino lo q pasaria en una sociedad tan ignorante como a veces demuestra ser la nuestra si legalizaran el cannabis..... No seria raro que fueramos a comprar una cajetilla de porros al supermercado marca pepsi o algo similar....... Al igual todo lo quieren ver como una mercancia
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Cannabis no es mercancia, DEJENLA LIBRE YA!!!!

y ademas cualkier planta sea coca, amapola y demas plantas ilegales , la propia ignorancia de dejar ke una planta sea ilegal,,,,,, entonces la madre teirra es ILEGAL?

la verdad hay que solidarizarse con todos los consumidores asi no se consuma coca hay que respetar y apoyar ya que tambien este es un metodo para oprimir y generar guerras absurdas, ESTO DE ILEGALIZAR = GUERRA = MAS DINERO PARA LOS PODEROSOS DEL PAIS

melos humoss
 
-