que tal salen las nothern lights de nirvana????????

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
ola queria saber si las northern lights de nirvana que sale barato y traen 10 semillas salen buenas y si no decidme de que banco salen buenas esta especie :)
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
jiji

por favor :D
 
buenass..

para estos temas seguramente vas a conseguir tu objetivo informativo mas rapido utilizando el buscador ya que hay posts dedicados a ksi todas las variedades...

de todas formas te comento...

Nirvana tiene la fama de tener plantas poco homogeneas y con diferencias sustanciales entre semillas de la misma variedad e incluso diferentes remesas en un mismo paquete...

aún así, yo considero una buena elección para cultivadores no muy escrupulosos y que les importe poco eso de que no sean todas bien igualitas... también muy aceptables y recomendables en exterior, siendo una planta mas bien temprana y resistente... que otorga buenos cogollos, segun el fenotipo, algunos de impresionante aspecto teniendo en cuenta su precio en el mercado...

si te da igual la pasta, pues mucho mejor experimentar con variedades mas profesionales como la de sensi... pero si lo que buscas es algo economico puede que hayas dado en el clavo con esta variedad...

colokon bastante intenso y un gusto personal también bastante intenso con un aroma como un poco de "incienso"... pero este depende mucho de los fenotipos que pilles... de cogollos compactos considero una buena planta para cultivadores en concreto como arriba te comento... para gente que le dé un poco igual y no deseen invertir mucho, simplemente es una alternativa barata y que sale bien antes que plantar f2 y buscar suerte... que en ocasiones también se encuentra...

salut

te adjunto link donde puedes ver una foto pero recuerda la opción de darle al buscador ya que no siempre te van a responder con preguntas de estas que salen una vez por semana...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45246

salut y buenos hummos compañero...

bo0om shiva
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
No ,erece la pena...

Siento dcirte esto pero en mi caso es la verdad. Han tardado mucho en salir las flores y los cogollos son pequeños.

Pensaras q es cosa del cultivo pero tengo otras variedades como Purple Power o WW q si han dado la talla y estan perfectas pero esta y El Niño me han defraudado bastante...

Un saludo u tu decides

PD Y si vas adelante dales muy poco periodo vegetativo (una semana como mucho) ya q se ponen altísimas.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Yo despues de mi exito,creo que no volvere a cultivar semillas de Nirvana.
En interior fue un desastre,no tenian buen sabor me recordaban a las pajareras de la calle, y la produccion muy escasa.En exterior este año cultive una swis miss, o algo asi :oops: y la verdad que esperaba peor el resultado,pero que vamos... tampoco es para tirar cohetes.
Ami es que lo que mas me gusta es el sabor potente :lol:
 
-