que tal sandstorm

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
bueno me decide a comprar esta variedad entre otras, por lo ke he leido,pero nos e muchod e ella alguien la ha cultivado????si me pueden dar datos estaria buenisimo
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Hola

Yo la planté el año pasado. Fue mi primer cultivo y fue un error plantar esa variedad, al poco de comprarmelas leí en la biblia de las variedades que era muy difícil de cultivar. De las 12 me germinaron 5 que murieron al poco tiempo. Supongo que el éxito depende de lo habilidoso que seas cultivando, yo este año con la teórica bien aprendida he comprado skunk#1 y espero no fallar. Para tí, con esos 200 mensajes que llevas en el foro, no creo que te suponga ningún problema.

Saludos
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
grax

bueno por el momento no me han llegado las semis pero estan viajando luego te ire contando y tu como van esas skunk saludos y suerte
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Pues me han germinado 12 de 12 :D las puse a germinar este fin de semana y ya estan en tiestos y con el tallo asomando, espero que este año vaya la cosa mejor. Ya irás informando de como van esas Sandstorm.
 

sulra

Semilla
7 Septiembre 2006
4
0
0
Pues yo compré un esqueje hace 3 años y desde entonces no dejo de tener de ella,es una variedad indica pura con un sabor exquisito,eso si,si te lo fumas entero mas vale que te sientes en el sofá tranquilo porque te deja muy relajado,huele diferente ya lo veras,suerte.
 
-