Que tal tratan los cerdos policias a los burros en argentina

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Soy Colombiano y por lo menos aqui ese hijueputa presidente nos tiene cogidos de las guevas. El que fuma bareta es tan culpable de la guerra como los guerrillos y paramilitares segun esos malparidos del gobierno. Ellos no se dan cuenta que la unica manera de vivir tranquilo consigo mismo y los demas es aceptando que todos tenemos vicios.
Bueno espero que me cuenten como es la movida en Argentina. Saludos a las niñas lindas que lean este mensaje y cuentenme acerca de la yerba en su pais

mailto:colombiannabis@yahoo.fr :fumador3: :fumador3:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
chalamandra dijo:
go to the amsterdam.......
aunq pensandolo bien.. prefiero fumar faso aca.. lo veo mucho mejor q muchos paises.. sur.. diques.. norte.. montañas.. cordillera.. no ahi como nuestros paisajes man.. pobe mariaaaaaaaaaaa...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
al serun pais con paisajes variados Argentina esta muy bueno para fumancheros....si por lo menos hubiera despenalizacion les juroque invento un tour fumanchero por el sur jejejeje....

pero piensen argentinos que viendonos desde afuera, este pobre compañer colombiano, nosotros por lo menos podemos ahcer una marcha y fumar caño...... Para sus politicos ellos son participes de la guerra solo x el echo de ser fumancheros
Siempre hay alguien mas jodido que uno....



PD: Traete el PUNTO ROJO COLOMBIANO!!!!!!!VECINO
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para un toke juanma ke por lo que tengo entendido ellos tienen despenalizada la tenencia para consumo personal...............

aka ¨solo x el echo de ser fumancheros¨ somos delincuentes, juanma
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ahhhhh si? la verdad no tenia ni idea....
al colombia ser un pais productor jodido...no se como ira el tema...

y entonces porq se queja el colombiano limado este?
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Hey latinos!!!!!!!!

Deberian saber que los granhijueputas gringos quieren quedarse con todo lo que nosotros tenemos aca (y ese es otro tema bien largo de discutir) por eso el vendido de Uribe Velez ha creado una serie de "leyes" dizque para protejer a la poblacion civil del terrorismo. Entre esas gran putas leyes esta la de judicializar a los fumancheros, quiere decir que a vos te cogen con un join y te meten de una vez tres delitos:
1. porte de estupefacientes
2. consumo de sustancias prohibidas
3. distribucion de estupefacientes

Lo digo porque alguna vez me sucedio; ademas los cerdos policias colaboran con las politicas fascistas tratando de la manera mas hijueputa no solo a los marihuaneros sino a todo el mundo.
Quiero saber en realidad que sucede en otras partes de america con respecto al trato que le dan al fumeta y oigan compañeros venganse para aca que les tengo la punto rojo mas bacana del mundo.

QUE VIVA COLOMBIA ASI EL PRESIDENTE SEA UN HIJUEPUTA!!!!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hola leonel...yo habia leido en algun lado que en colombia estaba despenalizada la tenencia para consumo personal, o tal vez era en mexico y me confundí...

aca tambien te agarran con un joint y te pueden hacer una causa judicial por tenencia de estupefacientes.
 
-