Que tal veis a las niñass

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Van bajo un sodio 400w y zampan biobizz y un poquinee de delta 9 jeje.
Estoy por dejarles una semanita mas en crecimiento pero es que ya estan muy bien tras las podas..que opinais?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Van bajo un sodio 400w y zampan biobizz y un poquinee de delta 9 jeje.
Estoy por dejarles una semanita mas en crecimiento pero es que ya estan muy bien tras las podas..que opinais?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola david, no se ven mal.
Pero no se si es x la luz pero se me hace ver ke tienes unaa plantas mas claras ke otras. Es asi?
Y despues de haver 1 poda eaperate 1 semanita minimo para pasarla a flora. Asi no tiene tanto estres seguido.
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Davisitoh

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Hola david, no se ven mal.
Pero no se si es x la luz pero se me hace ver ke tienes unaa plantas mas claras ke otras. Es asi?
Y despues de haver 1 poda eaperate 1 semanita minimo para pasarla a flora. Asi no tiene tanto estres seguido.
Salu2
Sii, los nuevos nacimientos un pelin mas claros, y alguna q otra hojilla bajera ya me empieza a amarillear
Son 5 mamba 5 kritii 2 jack el loco jeje
Y llevan ya casi la semanadesde la poda, pero igual prefiero que se coman un poco mas el armario

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo las pondría ya a florecer o se te van a hacer gigantes en ese armario, la verdad es que tienes mucha superficie cubierta, no las dejes crecer más . Si hubieran menos plantas se podría dejar una semana más, pero viendo la cantidad q has puesto en un 80x80x160 es demasiado

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Davisitoh

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Yo las pondría ya a florecer o se te van a hacer gigantes en ese armario, la verdad es que tienes mucha superficie cubierta, no las dejes crecer más . Si hubieran menos plantas se podría dejar una semana más, pero viendo la cantidad q has puesto en un 80x80x160 es demasiado

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Broo, el armario es de 120! Si no pongo 600w es por temperatura y gasto, pero esta sera la ultima cosecha con sodio y me paso al LEC jeje. (Supongo que lo decias por la potencia)

Y de todas formas no se aprecia en la foto, pero podria meter otra fila de otras 4 plantulas en el hueco que queda segun abres el armario !!

@protah

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Broo, el armario es de 120! Si no pongo 600w es por temperatura y gasto, pero esta sera la ultima cosecha con sodio y me paso al LEC jeje. (Supongo que lo decias por la potencia)

Y de todas formas no se aprecia en la foto, pero podria meter otra fila de otras 4 plantulas en el hueco que queda segun abres el armario !!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ostras, pues si lo decía por el foco, pero igualmente como no hagas una poda exagerada de bajos se van a perder lúmenes entre el follaje de hojas, pero bueno, ahora empieza a hacer frío, yo cambiaría el foco a 600w en floración


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Davisitoh
-