Que tal veis las flores?

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues si no das datos de cuanto tiempo llevan en floración es difícil saber si van bien o no.
Saludos y buenas flores
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Pues si no das datos de cuanto tiempo llevan en floración es difícil saber si van bien o no.
Saludos y buenas flores
el 21 de diciembre empeze a cambiar el fotoperiodo de 2h en 2h asi que unos 40 dias de floracion...es critical a granel
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
40 días desde k empezaste a bajar el periodo o desde k empezó a echar Flóres???a ver si te digo la verdad yo ya no me acuerdo ya k me pegado 15 años sin cultivar y recién ace 2 meses k empecé otra vez por ejemplo tengo 1 con aprox 40 días de flora y está mucho más formada pero es 1 auto y además tirando a sátiva o sea k no sirve de referencia , pero yo las veo bien a partir de ahora es cuando empezarán a engordar si les das bien de comer ( bien no kiere decir mucha comida heheheh ). Pero mejor espera a ver k opinan los k están más rodados y an cosechado plantas ultimamente k tendrán más ojo clínico k yo seguro
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
40 días desde k empezaste a bajar el periodo o desde k empezó a echar Flóres???a ver si te digo la verdad yo ya no me acuerdo ya k me pegado 15 años sin cultivar y recién ace 2 meses k empecé otra vez por ejemplo tengo 1 con aprox 40 días de flora y está mucho más formada pero es 1 auto y además tirando a sátira o sea k no sirve de referencia , pero yo las veo bien a partir de ahora es cuando empezarán a engordar si les das bien de comer ( bien no kiere decir mucha comida heheheh ). Pero mejor espera a ver k opinan los k están más rodados y an cosechado plantas ultimamente k tendrán más ojo clínico k yo seguro
Saludos y buenas flores
dia arriba dia abajo desade que lo puse a 12/12 luego ya tardo unos dias en tirar las flores...solo es por curiosidad ya que van como van y eso es lo que hay jaja
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
40 días desde k empezaste a bajar el periodo o desde k empezó a echar Flóres???a ver si te digo la verdad yo ya no me acuerdo ya k me pegado 15 años sin cultivar y recién ace 2 meses k empecé otra vez por ejemplo tengo 1 con aprox 40 días de flora y está mucho más formada pero es 1 auto y además tirando a sátira o sea k no sirve de referencia , pero yo las veo bien a partir de ahora es cuando empezarán a engordar si les das bien de comer ( bien no kiere decir mucha comida heheheh ). Pero mejor espera a ver k opinan los k están más rodados y an cosechado plantas ultimamente k tendrán más ojo clínico k yo seguro
Saludos y buenas flores
dia arriba dia abajo desade que lo puse a 12/12 luego ya tardo unos dias en tirar las flores...solo es por curiosidad ya que van como van y eso es lo que hay jaja
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
dia arriba dia abajo desade que lo puse a 12/12 luego ya tardo unos dias en tirar las flores...solo es por curiosidad ya que van como van y eso es lo que hay jaja
Bueno pues si te sirve de consuelo vas a sacar unas buenas porras de hay ¡¡¡ y me molaría saber el resultado final en cuantcuanto a calidad ya k también es too cultivando semillas a granel , las tuyas son de autocultivo ???
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Bueno pues si te sirve de consuelo vas a sacar unas buenas porras de hay ¡¡¡ y me molaría saber el resultado final en cuantcuanto a calidad ya k también es too cultivando semillas a granel , las tuyas son de autocultivo ???
que va..si tuviese una habitacion para ponerlas si que haria algo interesante para sacar semillas o esquejes..pero cuento con una galeria en la cual cabe el armario una lavadora y mucho viento, por eso muchas hojas se parten..pero tambien tengo cero olores...las semillas son de la web tecnocultivo...
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
que va..si tuviese una habitacion para ponerlas si que haria algo interesante para sacar semillas o esquejes..pero cuento con una galeria en la cual cabe el armario una lavadora y mucho viento, por eso muchas hojas se parten..pero tambien tengo cero olores...las semillas son de la web tecnocultivo...
Bien tengo 6 early skunk a granel de tecnocultivo pille esas por k no le kedaba crítical te llevarias tu de las últimas y 2 glory days de progen k tambien las pille en tecnocultivo , después tengo también 4 autos de grow barato también a granel pero esas me tienen mosca ya k son 2 whyt widow y 2 bluebblueberrier y son las 4 iguales :-(
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
que va..si tuviese una habitacion para ponerlas si que haria algo interesante para sacar semillas o esquejes..pero cuento con una galeria en la cual cabe el armario una lavadora y mucho viento, por eso muchas hojas se parten..pero tambien tengo cero olores...las semillas son de la web tecnocultivo...
Joser eso es suficiente la cultivar ¡¡
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Bien tengo 6 early skunk a granel de tecnocultivo pille esas por k no le kedaba crítical te llevarias tu de las últimas y 2 glory days de progen k tambien las pille en tecnocultivo , después tengo también 4 autos de grow barato también a granel pero esas me tienen mosca ya k son 2 whyt widow y 2 bluebblueberrier y son las 4 iguales :-(
las early skunk esas las tengo pensado piyar..que tal te van? alguna foto?
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
ñas early skunk esas las tengo pensado piyar..que tal te van? alguna foto?
Hay está con 181486154360470-463146486.jpg días desde k puse a germin no las e regado desde k las pase al sustrato hay otras en maceta de 5 litros y están el doble de grandes no te asustes las hojas k se ven de la planta de al lado es de 1 k esta en flora por eso están así las hojas bajas , si me deja cargar más fotos te envío de las otras
 
-