Que tal veis mi jardinera de bloques en mi azotea ? ayuda

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Hola buenas, soy de canarias y llevo como un año cultivando y he hecho aquí como 4 o 5 cosechas. Bueno el clima es bastante bueno, vivo en el sur de canarias a menos de 500metros de la playa pero la salitre no llega hasta aquí. El sitio exacto donde la hice le da 8 horas de luz directa en verano y como 6 y media o 7 ahora en invierno. Yo la veo bastante bien, eso si a lo mejor se me quedo un poco grande no ? JAJAJA, cuánto más grande la planta mejor por esa parte no tengo problema. Que tal la veis ? Cuantos litros de tierra creéis que cabrá en la jardinera ? Otra cosa, que me aconsejáis para el tema de la humedad, para que no me llegue le humedad abajo a mi casa ? Tengo pensado poner plaquetas en él suelos sin pegarlas, encima de las plaquetas plástico negro de construcción dos o tres capas que tape todo, el fondo y las paredes. como lo veis ? QUe me aconsejan ?

El drenaje ya luego tengo pensado poner en el fondo lógicamente justo encima del plástico una base de piedra volcánica pero de playa que no se deshace con el tiempo, por supuesto bien lavadas primero con agua dulce por la sales que tienen de la playa. Y luego encima de las piedras una tela como de invernadero que deja que pase el agua pero no el sustrato para que no se mezcle con las piedra y no me haga todo su efecto. Que tal lo veis ?

Saludos!!!
 

Adjuntos

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Tiene buena pinta ya quiciera tener uno así en mi casa la verdad hará unos buenos Lts de tierra pero buenas plantas saludos
 
-