Que tal veis mi plantita?

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
Yo las veo muy bien de color y tal alomejor un poco espigada
aunq eso también depende de la variedad
lo que te aconsejaria seria que la trasplantaras a un tiesto mas grande
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
parece faltarles nitrogeno por eso el color amarillo, compre humus de lombriz y se lo echa, de resto la veo bien. es una sola o hay mas? parece que vi mas tallos.. no es recomendable sembrar varias matas en una sola maceta.
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola. yo estoy con el compañero le falta nitrogeno. seguramente la tendras q tranplantarla, se le va a quedar pequeño el tiesto.de cuantos litros es?
suerte.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

!! Bonita sativa !!!.....cuando añadiste el humus ???no te cortes en ponerle ,esa tiene pinta de ser comilona,si ademas le añades un poco de sales Epsom ,te lo agradecerá.

Saludos.
 

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
Hola.

!! Bonita sativa !!!.....cuando añadiste el humus ???no te cortes en ponerle ,esa tiene pinta de ser comilona,si ademas le añades un poco de sales Epsom ,te lo agradecerá.

Saludos.
Gracias colega! El humus le añadi el jueves pasado y la verdad es que si la he notao un poco de mejoria. Tambien regulo el ph!
Un saludo
 

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
hola. yo estoy con el compañero le falta nitrogeno. seguramente la tendras q tranplantarla, se le va a quedar pequeño el tiesto.de cuantos litros es?
suerte.
Sinceramente fumoleños no tengo ni idea de cuantos litros es la maceta. Entonces me recomendais transplantarla?
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Segun el tipo de semilla,sabes cual es?mide aunq sea el tiesto y mas o menos sacamos de cuantos litros es!!
Vaya nombres mas molones teneis!!!
Jejeje
 
-