que tal veis mis plantas (fotos)

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola javi,ya q nadie dice naa te lo digo,creo q les falta agua y bueno tienen buen color,da mas datos para q los craks q ay x aki te puedan orientar mas y opinar.
suerte.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
por el color de la tierra que se be muy oscua no creo que tengan falta de agua, pero puede ser, se las be un poso caidas, que temperatua tienes? puede ser ecceso de riego? veo que en esa tierra no hay nada de perlita, tendrías que poner en el proximo transplante que lo motaras.
pon detalles como foco, temperatura, humedad, ventilacion, edat de la plasntas etc,......

por lo demas se las be verdes y bonitas.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
va se les ve bien, por si acaso controla lo de no regarlas mucho, dejandoles un periodo seco y tal, aunque esten caidas no pasa nada mientras no lo esten mucho y durante todo el dia, las mias por la noche descansan y quedan asi, y a veces durante todo el dia,pero siguen creciendo y luego se quedan bien rectas.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola gente,yo dije lo del agua xq crei q les faltaba agua,me e confundido kiza,pero q estan en fase nocturna o diurna con esa luz blanca nose y bueno a saber si eso es tierra.

JAAAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIII DA MAS DATOS COÑOOOOOOOOOO!
 
-