Que tal ven mi nena en floracion?

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Ten cuidado a ver si t va a empezar a revejetar controlale las hora k no pasen de 8 o 9 k si no vuelve a crecer
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Te referis a q no pase las 8 o 9 horas de sol directo o q no pase las 8 o 9 horas de claridad en total? A esta le da sol directo unas 10 horas mas o menos y desp un poco de claridad pro en la sombra q seria el amanecer y a la tardecita despues pasa todo el dia en el sol directo.
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Claro si empieza a aver mas horas de claridad empieza a re vegetar si las tienes 10 h k no suban de esas hora k si no si k revegeta
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Aca en argentina estamos por entrar en otoño el 21 de marzo (osea q se estan acortando los dias) ahora deben estar en unas 11 horas de obscuridad plena y 13 horas de claridad contando las horas q no le da sol directo..
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Entonces dejala k siga su curso natural aki en españa ahora empiezan a crecer los días x eso t lo decia
 
6 Marzo 2017
9
1
3
29
Vaaa re bien esa plantita con aire sativa. A simple vista supuse que le faltara tal vez un mes.. Tiene muchos pistilos las flores, aun tienen que engordar. Guiate por los tricomas. Tres fases. Cristales , lechosos y ambar. El lechoso es de alta psicoactividad ;) despues contame
 
  • 👍
Reacciones: Labalaunida
6 Marzo 2017
9
1
3
29
Si, en su mayoria. Y por las dudas aclaro que los pistilos son los pelitos que de blanco cambian a otro color dependiendo genetica y los tricomas son las glandulas que generan THC(ganas de salir corriendo) y en su maduracion pasa a CBD (ganas de comer y acostarse)
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Y cuanto tardan los tricomas de pasar de lechosos a ambar? Cuando hacer el lavado de reices para cosecharlo lechoso y no se me pasen de maduracuon,Ya que quiero cosecharlos lechosos para q no me pegue tan relajante jaja
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si, en su mayoria. Y por las dudas aclaro que los pistilos son los pelitos que de blanco cambian a otro color dependiendo genetica y los tricomas son las glandulas que generan THC(ganas de salir corriendo) y en su maduracion pasa a CBD (ganas de comer y acostarse)
El THC se degrada en CBN no en CBD... No desinformes...
 
  • 👍
Reacciones: Aprendiendooo :D
6 Marzo 2017
9
1
3
29
La maduracion del tricoma. Pero no te confies diferentes experiencias dan diferentes resultados. Tu propia deduccion y prueba va a ser lo mejor para tu cosecha
 
-