Que tan seguro es enviar Mary Jane por correo en Colombia?

jojadi76

Semilla
3 Septiembre 2006
8
1
1
Bogota, Toronto.
Hola, tengo un amigo en Cali ( yo vivo en Bogota) que me dice que me puede enviar Mary Jane de alta calidad por correo usando un servicio de mensajeria privado, que tan seguro es esto? dentro del correo en Colombia usan perros antidrogas? quiero hacer esto ya que en el apto donde vivo es imposible sembrar mis propias planticas, deberia conseguir un apartado aero o con mi direccion es suficiente? espero sugerencias de gente que ya haya hecho esto, muchas gracias.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
No he tenido mucha experiencia con hierba por correo ya que no lo he tenido que usar. Yo creo que escondiendolo en alguna otra cosa y camuflando el olor se puede mandar con exito pero pues no lo recomiendo por que vuelvo y digo, no lo he hecho. Creo que no es tan dificil ya que casi todos los perros antinarcoticos que hay en el pais detectan cocaina y heroina. Me imagino que habran para marihuana pero estoy seguro no en la misma escala estos otro dos. Tambien lo digo ya que si es un servicio privado y rapido tendra menos problemas por cuestiones de tiempo y privilegios. Solo una opion a ver que mas dicen.

Suerte y buenos humos.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
La verdad no se muy bien en estos momentos como este la situacion pero una vez recibi un cogollito que me enviaron de chile junto con unas semis sin ningun problema...

Bye.
 

yamile

Semilla
31 Agosto 2006
6
0
0
no

NO MIS BEBES NO SE PONGAN CON ESO PUES LES SUJIERO NO SE METAN EN PROBLEMS CUIDESEN MUCHOS TODOS Y ESTEN CON LOS CINCO SENTIDOS VIEN ABIERTOS LOS QUIERO AATT YAMI LA NENA FUMA FUMA BESITOS Y OJO CON LO QUE HACEN CUIDESEN MUCHO
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Pues a ver....

Una vez le mande un poquito de faso a un amigo por servientrega, y no hubo ningun problema. Pero poquito, eh...
 

Alphon

Semilla
28 Agosto 2006
4
0
0
Yo la he recibido en paquetes de caramelos. Envuelta en el papelorio de los caramelos asemjandose a éstos.
Es una opción pero ha de hacerse con cuidado e imitar el cierre dde los caramelos.
 

el kolino

Semilla
27 Octubre 2006
8
0
0
no seas loco

eso de enviar por correo jane con lo jodido que esta, no. Y a demás para que aca e Bogota se consigue muy buena "merca"
 

weedsarom

Semilla
17 Octubre 2006
9
0
0
Medellín, Colombia
es asaroso pero unas buenas caletas y una buena distribucion es bien o asi ripiuda en los bolcillos de un pantalon pero de todas formas.. moscas

suere
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
por correo terrestre....

hola quiero saludarlos! que buena onda que esto exista.. para lo de los enviios.. n amigo le enviaban cuartos desde san agustin por correo normal.. cuidando que no salga el olor... y nunca tubo ningun problema... sin envargo aca se consigu buena!!!1 corintiana!!!! a domicilio... sin riesgos.... aunque pienso que sin son pocas cantidades no hay problema esos paquetes de encomiendas nacionales.. no son tan exigentes los controles....
 
-