QUE TANTO % DE SEMILLAS SALEN HEMBRAS EN UNA PLANTA?

VATOFUMAO

Semilla
28 Mayo 2014
80
14
8
28
Hace poco tuve un xurro y saqué como 50semillas, en una planta que ha sido polinizada, que tanto por ciento de semillas salen hembras?
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega yo al igual ke tu tambien tengo una cosecha de una planta ke wra feminizada y le salieron semillas y tambien kiero saver si las semillas son feminizadas ya ke era una planta hermafrodita. (ke se autopolinizo) asi ke estaria bien si tienes algo de informacion ke des un toke. Yo si averiguo algo te respondere tambien. Un saludo colega.
 
  • 👍
Reacciones: VATOFUMAO

VATOFUMAO

Semilla
28 Mayo 2014
80
14
8
28
Hola colega yo al igual ke tu tambien tengo una cosecha de una planta ke wra feminizada y le salieron semillas y tambien kiero saver si las semillas son feminizadas ya ke era una planta hermafrodita. (ke se autopolinizo) asi ke estaria bien si tienes algo de informacion ke des un toke. Yo si averiguo algo te respondere tambien. Un saludo colega.
Un colega mío me contó que de una planta 10% salían hembras, pero no se, no me convence.

Esta echo, yo cuando sepa cosas te digo.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Lo ke he leido asta ahora es ke

Si es autopolinizada osea hwrmafrodita. La inmensalloria seran hembras.


Si esta polinizada por un macho seran semillas regulares
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañeros,
Lo ke he leido asta ahora es ke

Si es autopolinizada osea hwrmafrodita. La inmensalloria seran hembras.


Si esta polinizada por un macho seran semillas regulares
Nose muxo del tema. Pero lo poco k aprendi fue...
Si un maxo poliniza una hembra = regulares...

Si es una semilla k proviene de un cogollo ( hermafrodita ) su genetica sera feminizada pero con tendencias a hermafrodismo...

Si por el otro combinais...una hembra feminizada x el polen de otra hembra femi ( conseguir estresar ala planta hembra asta k saque platanitos maxo )

Y polinizar con ese polen la hembra femi, se obtiene una semilla femi.

Lo de saber cuantas hembras salen de un paquete de femis regulates, eso depende del ratio maxo/hembra k diga el banco.
 

Bristaker

Semilla
13 Octubre 2019
15
1
3
34
Hola colega yo al igual ke tu tambien tengo una cosecha de una planta ke wra feminizada y le salieron semillas y tambien kiero saver si las semillas son feminizadas ya ke era una planta hermafrodita. (ke se autopolinizo) asi ke estaria bien si tienes algo de informacion ke des un toke. Yo si averiguo algo te respondere tambien. Un saludo colega.
La mayoría de tus sillas van a hacer que saques plantas hermafroditas..
 
-