Que tarda una auto en tirar ??

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
E puesto 2 autos, y bueno llevaran 1 semana y solamente tienen 2 o 3 pares de hojas, la redonda y dos mas.
Estoy rayado porque veo como si no tirasen para arriba, puedo abonar con crecimiento? las tengo en tierra buena de bolitas d coco.. Si me pudierais echar un cableee Gracias familia!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
E puesto 2 autos, y bueno llevaran 1 semana y solamente tienen 2 o 3 pares de hojas, la redonda y dos mas.
Estoy rayado porque veo como si no tirasen para arriba, puedo abonar con crecimiento? las tengo en tierra buena de bolitas d coco.. Si me pudierais echar un cableee Gracias familia!
Yo te aconsejo que les des 1ml/L de crecimiento esta semana ya,y cada semana que pasa le vallas subiendo a 2 y hasta 3 ml,luego hay que disminuir de 3 a 2 a 1

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
10 Julio 2012
4
0
0
No crecimiento

E puesto 2 autos, y bueno llevaran 1 semana y solamente tienen 2 o 3 pares de hojas, la redonda y dos mas.
Estoy rayado porque veo como si no tirasen para arriba, puedo abonar con crecimiento? las tengo en tierra buena de bolitas d coco.. Si me pudierais echar un cableee Gracias familia!
Hola, yo por mi parte te recomiendo que no le eches crecimiento pues las autofloraciones normalmente crecen poco i aumentan tamaño en floración, si le echas crecimiento es muy probable que se estanque y no tire... pero también puede dar resultado... Yo por experiencia sé que las autofloraciones tardan un poco en crecer a las mías les pasó lo mismo... Si quieres un consejo para la próxima, te recomiendo que en el período de crecimiento solo la riegues con agua y en el periodo de floración estaria bien que le echaras sustrato de floración, con eso vas a notar como la auto se estira rapidamente y va mas rapido en formar cogollos que es el proposito de la planta, crecer y florecer rápido.

Saludos!
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
yo opino exactamente igual que SERRA. en crecimiento solo agua cn el ph regulado y un buen sustrato en 12 litros de tiesto.
 
-