que te parecen estas autos de 3ª generación Sweed seeds.

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Deimos es una buena opción

Hola :

YO el año pasado cultivé varias Deimos y salen muy bien todas, este año tengo también ya otras 5 que estarán en la 2ª o 3ª semana de floración.
Si plantas ahora cuando pasen las lluvias seguro que se te ponen estupendas.

Tengo preparadas otras 5 deimos para poner ahora junto con una green poison que venía en una revista, ya me pasaré a comentar resultados.

Saludos
 
D

Deleted member 72342

Invitado
el año pasado me quede con ganas de probar la deimos y este año boy de camino también,el del grow no las va a traer y por internet solo encuentro en packs de 5...me salen muy caras con gastos de envío y todo....baya mala ruina que tengo xD de las que tu dices solo e probado la + speed y no se no me a gustado mucho ni como se hace ni mucho menos el sabor pero bueno a gustos colores,yo elegiría otro banco para escoger autos.
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola, yo e plantado una deimos y una green poison autos las 2, en exterior, las plante xq me dijo el del grow q son de las q mas producen, ya t dire como me van saliendo, la deimos la puse en maceta en 31 de marzo y la green poison la tengo abriendo en el jiffy.
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Pues la verdad yo estoy muy contento con los de sweet seeds es mas me fio mas que de otros bancos de autos. A mi me germinan todas sin problemas, no me salen deformidades y no e tenido ninguna queja. hay otros bancos con los que si e tenido problemas de germinacion y de que no salian autos x ej Dinafem y Nirvana . Y bueno la Deimos ay que probarla eso esta claro aunque sea cara de c... jeje un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ami me gustan todas las auto de sweet seeds, y en general todas las de este banco tienen buenas variedades, y tampoko e tenio problema de germinacion deformaciones ni nada, tienen wenas autos x ej la black jack, cream caramel, big devil etc...
 
-