Que tiene la planta?

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas gente está tarde mirando las plantas me di cuenta que una tiene una msncha en algunas hojas inferiores y no se si es una carencia o podría ser un hongo o algo por el estilo, alguien que me pueda ayudar ? Muchas gracias
Leas as pulverizado agua mientras a habido sol ?
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola eso si pueden ser quemaduras pro el agua que a quedado en las hojas cuando as pulverizado o regado,un saludo y buena suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan

Javielosan

Semilla
13 Mayo 2020
48
6
8
32
Las Palmas de gran Canaria
El caso es que se han ido multiplicando según pasan los días y pensé que era una carencia pero siguen apareciendo , cuando riego es en tierra y pulverizo unos minutos antes de que se apague el foco, adjunto unas fotos
En las fotos se pueden apreciar las diferencias entre la Auto que tiene las manchas y el resto que son feminizadas y aún están en crecimiento
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
En las fotos se pueden apreciar las diferencias entre la Auto que tiene las manchas y el resto que son feminizadas y aún están en crecimiento
Puede ser falta de nitrógeno si se ponen amarrillas de abajo hasta arriba es falta de nitrógeno no estoy seguro de lo que podría ser
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
En principio pensé que la carencia era de calcio magnesio pero me equivoqué, podría ser falta de nitrógeno porque no le he dado fertilizante de crecimiento desde que entraron en flora
Pues ya está es falta de nitrógeno cuando pasan de crecimiento a flora si no le as dado su cantidad de nitrógeno se amarillentan hasta secarse siempre desde las hojas más bajas a las más altas
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
En principio pensé que la carencia era de calcio magnesio pero me equivoqué, podría ser falta de nitrógeno porque no le he dado fertilizante de crecimiento desde que entraron en flora
Y te aconsejo que si haces algún fertilizante cueles bien los restos que quedan porque como se te caigan cáscaras o algo de eso en la tierra vas a sufrir plagas si hechas alguna cáscara siempre hechale pero mucha ceniza
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Muchas gracias por la información señor, voy a meterle un poco de nitrógeno aunque sea una semanita a ver cómo reacciona
Aunque las hojas se van a quedar amarillas también si quieres hecharle riego de nitrógeno y potasio puedes hacer un fertilizante con cáscaras de plátano y cáscaras de papas
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan
-