que tienen mis plantas??:(

estreta3

Semilla
20 Marzo 2013
20
6
3
Hola amigos tengo mis nenaa de 3 meses y algo maa... El asunto es q la ultima semana le salieron estas manchas cafe que marchitan las hojas incluso las nuevas, tengo las nenas a sol directo desde las 10am a 15pm, y les acabo de hechar estas ultimaa semanas biogrow de biobizz, un amigo me dijo q podia ser exceso de calor pero nose si podria tratarse de deficiencia o exceso.de algun elemento. Espero q me ayuden porfiss se estan poniendo feitas!!
 

Adjuntos

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Eso es sobre fertilización man. Porqe? Ya en 3 meses tiene flora? Exeso de calor no es man. No le eches fertilizantes aun no, humilde o po inoon
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
emmmm no le veo mucha pinta de sobrefertilización, en general lo primero en suceder es el agarrotamiento de las hojas curvandolas hacia abajo y al centro, luego de eso se queman y secan por no poder asimilar los nutrientes ya que sus raices se bloquean, creo que lo que tu planta necesita es alimento, esta en floracion por lo que requiere mayores cantidades de Fosforo y potasio. trata de comprar un abono especifico para floracion y complementarlo con un te de bananas, el biogrow es un fertilizante para el estadio vegetativo, dentro de la gama de productos BioBizz puedes encontrar el TopMax y el BioBloom ambos en valores cercanos a los $10,000 c/u y que son abonos especificos para floracion. Si bien es cierto que las plantas generan su alimento a partir de elementos inorganicos (luz) tambien requieren una gran cantidad de micro y macro nutrientes que dependiendo de donde se encuentren plantadas y de la calidad del sustrato pueden obtener de la tierra.

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultar,

Saludos.
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Amigo estas fertilizando con unproducto que no engorda las flores prueba con bio bloom o mejor haz como yo caldo de platano con cascaras de papa el potasio que entregan hara que empiezen a engordar de apoco las flores saludos y buenos humos
 
-