QUE TIERRA IS BETTER?

13 Agosto 2009
93
0
0
Mañana voi a transplantar a mis niñas a un tiesto mas grande con otro tipo de tierra, el de las fotos.

Ahora estoy usando el Gramoflor Sustrato que lleva las siguientes caracteristicas:

Mezclas preparadas de alta calidad que contienen turba rubia y negra, fertilizante de liberación controlada, microelementos, perlita, humus y arcilla granulada.

y mañana las transplantaré a este tipo de tierra:
cual opinais que es mejor??

GRACIAS.
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
por la composicion de nitrogeno potasio y fosforo la veo bien, ahora fijate con tus manos que no sea muy areniza ni muy esponjosa.. un termo medio


saludos
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Yo normalmente uso allmix, pero también tengo muchas plantas y poco dinero, y este año la mayoría las tengo en tierra del AKÍ, hay sacos de 50L por 4,5€, y los mezclo con sacos de perlita que van a 1,45€ los sacos de 3L. La verdad es que crecen estupendas, tengo algunas en allmix y la diferencia es minúscula, incluso las dos más grandes están en tierra del AKÍ.

Y de las dos que tu dices la mejor es la gramoflor

Salut!
 

pontxio

Semilla
19 Abril 2010
17
0
0
baya hachazos de precios no? aqui los sacos de composana de 80l estan a 16 euros y lasde blumeverde de 70l no llegan a 8 euros
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
esa tierra esta bien para floracion,para el crecimiento de las plantitas es bueno que tengan mas alto el nivel del nitrogeno
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
A ami la composana universal me sale por 10€ los 50L. Recuerdo que años atras era mas cara. Asi esta mejor jajaj 8)
 
-