Que tipo de cultivo es el adecuado para mi?

que tipo de plantas serían las mejores y tipo de cultivo

  • Interior

    Votos: 1 50,0%
  • Exterior

    Votos: 1 50,0%
  • Hidro?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
33
Tengo este espacio que tipo de cultivo me recomiendan o que tipo de plantas serían las mejores?tengo un espacio de aproximadamente 4x5 metros en un segundo piso y ventanas a los 4 lados le da el sol directamente todo el año que es lo que me come diría cultivar.?
 

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
33
Ok muchas gracias por el consejo crees que sea necesario comprar un sistema de iluminación tomando en cuenta que da la luz todo el día?
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Ok muchas gracias por el consejo crees que sea necesario comprar un sistema de iluminación tomando en cuenta que da la luz todo el día?
y en invierno?, luz no vale tiene que ser sol directo, ademas vas a tener las persianas abiertas para que algun dia alguien lo vea?... es un segundo, no un noveno por ejemplo, alguien lo vera... tu mismo, en cuanto al tipo de cultivo yo personalmente te aconsejo que lo hagas con tierra si no estas muy puesto en el tema. Saludos.:D
 

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
33
Gracias por el típ aveces olvido el lugar donde vivo solo tengo una planta he fumado hace años pero nunca me había interesado tanto el tema como ahora en cuanto a las semillas no se cómo conseguir algo de buena calidad y de manera mas discreta posible he tratado en tiendas onli e pero como sabes no me han dejado comprar por el lugar de entrega no si me recomiendes seguir plantando semillas de cannabis que consigo por aki y la calidad de estas
 

yi-jkin-yo

Semilla
13 Marzo 2015
22
12
3
28
Valla a saber uno que calidad de semillas te pueden regalar :D...esa es desicion tuya si quieres desgustar tu paladar con otras rasas de maria... suerte y buenos humos
 

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
33
Eso ni hablar me encantaría conseguir cosa buena y estaría dispuesto a pagar algún lugar pero mísera saber donde y que no pongan peros JajajajJajajaj
 

yi-jkin-yo

Semilla
13 Marzo 2015
22
12
3
28
Trata de ver por internet hay muchas paginas y bancos que venden semillas alguno te servira eso si elige vien el banco y la semilla ....pues aca en chile las semillas son legal pero la planta no io nunk e coomprado onlin ....:D suerte con eso amigo
 
-