Que tipo de enefermadad...

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
Que enfermedad "leve" tendria que tener para que me recetaran matuja terapeutica? leve quiero decir como el homer ke le pikan en los ojos unos pajaros y le dan la marihuana xD.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esque quieres enfermar, mejor que sea leve. :lol:

Di que estas obsesionado con el peso y la maria es lo unico que te deja estar normal, la anorexia es la enfermedad mas fácil de falsificar.

Tu no comes unos cuantos dias y si lo haces poco y a escondidas y escondes comida bajo la cama y le dices a tus padres que la maria era lo unico qu te hacia comer.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
mejor no estar enfermo,pero aunque lo estuvieses ningun medico te va a recetar marihuana medicinal ya que esta como tal no existe
resuniendo que en las farmacias no tienen marihuana




suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,no te van a recetar nada de marihuana por ninguna enfermedad,otra cosa es para paliar efectos secundarios de tratamientos,te podrian recetar antibioticos y esas cosas,ademas,¿te crees que un medico de cabecera te va a recetar el unico farmaco lagal para una simple patologia?jejejeje,para eso aun falta mucho por desgracia.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
........... pero pont, porke no pueden recetar la maria ? no me vale ke digas eso :twisted: , ja ja ja .

no t suena algo , echando un vistazo , jajaja , a mi.......
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Alo mejor me he explicado mal,hay medicamento pero esta de forma experimental en algunas regiones eso aqui en españa,fuera hay tres mas pero acaban siendo lo mismo o de eso tengo entendido,yo lo her pedido infinidad de veces y nunca me lo han recetado jejeje,pero supongo que no tardare en conseguirlo,no se pero me dicen que nanay,lo hay,pero en mi caso no me lo recetan,por eso he contestado eso,aunque me consta que por donde vives tu si lo recetan en casos muy especiales como el de la quimio,pero ya te digo que aqui en valencia ni lo olemos al menos yo,ojala xd,seria en capsulas o pastillas y ademas quimico,no natural o por lo menos eso creo,¿doctor,me da ganja pa fumar que me duele la uña? jajaja,madre mia si aun no admiten sus beneficios,¿como lo van a generalizar en cualquier patologia?Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
¿Enfermedad leve?pues tambien se encuentra uno mal de cualquier enfermedad por leve que sea,otra cosa es que te den esas pastillas,me consta que dentro de muy poquito se va a abordar el tema seriamente,implicandose todos los estamentos,para calibrar sus beneficios de forma rajante,si es positivo dentro de unos 6 años empezariamos a hablar de esto,cuando aprueban algo nuevo tardan muchisimo en dar el visto bueno,pero esta vez parece ser que la cosa va por fin en serio,ya veremos los resultados,no me cabe la menor duda de que estamos en el principio de algo grande para los que padecemos patologias severas,porque sin duda alguna primero se aprobara para patologias y ese sera el paso definitivo en nuestro pais,y no en unas cuantas regiones solo,eso es discriminacion pero asi esta la cosa.Salut.
 
-