Que tipo de planta tengo?

jomjomacion

Semilla
13 Septiembre 2010
29
0
0
Hola, soy nuevo en esto del cultivo de Marihuana / Cannabis. Me gustaría saber tipos de plantas e informarme mas sobre este magnifico mundo del cultivo de Marihuana / Cannabis. Por eso me he unido a este foro para incrementar mis conocimientos sobre el cultivo. Mi primera duda como novato es la siguiente; hace un año me regalaron una planta un poco crecida, no sabia ni si era indica o sativa y menos aun el nombre de la planta. Debido que al final, dentro de lo que cabe, salió mas o menos la planta "dada mi inexperiencia", le eche unas fotos. Os las publico para ver si me podríais decir si es: indica o sativa y a ser posible el tipo o nombre de la planta ya que este año tenia semillas de esta y he plantado.
De antemano gracias y un saludo.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
A ver, es imposible saber que planta es. En todo caso saber la proporcion de sativa-indica que tiene tu variedad. Eso se ve en varias cosas, pero sobre todo en el tipo de hoja.
Hojas finas - Sativa
Hojas grandes - Indica

En la foto que nos muestras, no se ve claramente la hoja, pero me atrevo a decir que es un hibrido 50%-50%

Por cierto, parece que o bien tienes araña roja o una plaga de mosca blanca. Fijate en las pintitas blancas de las hojas.

salu2,
xx
 

jomjomacion

Semilla
13 Septiembre 2010
29
0
0
Gracias por la respuesta. Esta fue la planta del año pasado. Pakamadis te adjunto fotos de la planta entera, para ver si sativa, indica o hibrido como comentas. Referente a lo de las plagas, hay algun tipo de solucion? es perjudicial consumirlas asi?
Gracias.
 
-