que tipo de semilla

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Hola gente pregunta que tipo d marihuana aguanta la calor aunque sea en indoor alguna que me recomienden grx
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola gente pregunta que tipo d marihuana aguanta la calor aunque sea en indoor alguna que me recomienden grx
Que aguante la calor?

Pues Nose todas y ninguna aguantan la calor. Es decir.
Si floras a 30 grados da igual q sea críticas o ww las dos airearan el cogollo
 
  • 👍
Reacciones: cracjo

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Si en exterior las plantas están impuestas a todo debe aver algún tipo q aguanten esas condiciones en un indoor en cuestion de la luz mas la calor q hace afuera del indoor
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si en exterior las plantas están impuestas a todo debe aver algún tipo q aguanten esas condiciones en un indoor en cuestion de la luz mas la calor q hace afuera del indoor
Si fuera lo k ahí es mas Co2 en ambiente.
Que si pones un quemador de co2 en tu habitación puedes aguantar perfectamente 30 y pico de grados en el indoor
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si buscas semillas que aguante bien la calor, busca variedades afganas, mejicanas o africanas.
Eva seeds creo que tiene algunas de ellas.
Hay más bancos es ir buscando un poco, además de que algún compañero del foro te pueda asesorar en alguna en concreto.

Un saludo.
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Lo q pasa que vivo en el caribe aunq tengo armario lo tengo en un techo de zinc porke no tengo otro lugar donde ponerlo las temp ala son altas sube como hasta 34, con la luz prendida teniendo buen extractor y intractor . aunq esas temp no es todo el día son algunas 4 o 5 horas solamente por eso quiero algún tipo. D genética q aguante la calor a lo que puedo invertir mas y comprar un aire acondocinado y hacer un cuarto grande para ellas
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Las afganas crecen demasiado para un armario dudo q me funcionen alguien las a cultivado afghan kush. Estaba viendo la súper skunk creo q comprare 10,semillas regulares d ese tipo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Las afganas crecen demasiado para un armario dudo q me funcionen alguien las a cultivado afghan kush. Estaba viendo la súper skunk creo q comprare 10,semillas regulares d ese tipo
Colega q envidia viviendo en el caribe podrías cultivar buenas sativas.
Referente alas afghanas son la mejor decisión creo yo...

Busca plantas de porte indico. Alejate si puedes de los skunk que en preflora suelen estirar bastante...

Por cannabiogen tienen unas pck. Peyote purple.

Aunk un consejo.
Con tanta calor dales la mejor ventilación posible
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Grx amigo si tengo buena ventilación también afghan skunk me voy por esa entonces grx en cresera mucho para el indoor ? O hybridas leí q la maya gold aguanta bn la calor y las plagas
 
Última edición:

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
y si pones algo en el techo x aislarlo un poco y asì bajar la temp debajo el techo d zinc??...unas mantas seguro q te bajan la temp....si luego usas un plumon...no t digo....eso si no uses unas sabanas y luego digas que no funciona..ite digo mantas porque es lo que todos tienen en casa(bueno igual en el caribe......no!!!)y por ser una solucion barata...xò si te compras unos panelesde poliuretano o algun otro material aislante eso seria lo ideal..en respecto a la variedad que aguante mas el calor....pues...una afghana aguanta los extremos(imaginate a vivir en afghanistan...40º de dia y 4 de noche!!!)siguiendo la logica una sativa aguanta los calores bastante bien....
cualquier tipo de mata q plantes de todas formas...te saldrà"areada" apunto x el calor...no es una cuestion de que el tipo aguante...el objetivo del interior es modificar los parametros por acercarlos lo mas posible al ideal...
cuando es de "dia"en el cultivo???si tienes la fase diurna de dia....pues inviertela!!!
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
D día lo mas q a subido 34 d noche 21.el indoor mide 150x60x120 no tengo mucha altura tu cres q haciendo poda fim pueda sacarle provecho al armario
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Mande a buscar en nirvana uno d los poco lugares q envían a puerto rico aka48 hybrida vamos aver como me va en el primer indoor
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
La ak48 dice q 7a9 semanas flora eso quiere decir solo la dejo menos de un mes en las macetas de 2l y después paso a las de 7l.
 
-