Que tranza Bandera, tengo una pregunta

Valdenebro

Semilla
1 Noviembre 2018
1
0
1
26
Que pedo, soy Moises, soy de Mexico y les tengo una pregunta o mas bien les quiero pedir ciertos consejos.
Soy una persona que consume si bien no frecuente, pero si de manera constante la Cannabis, quisiera escuchar sus consejos o sus Life Hacks de como puedo irme mucho mas en el viaje, porque me encanta, pero quiero undirme mas en el viaje.

Los leo, queridos hermanos wariwanos
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
LoL
 
  • 👍
Reacciones: Weko

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
uwwjajajajajjjajajajajajajjajaj tomate una tripa y tay listo ajajajjajajajajajajaaajajaja si queri viaje ajajaj
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
las cosas que hay que aprender es que fuamada, solo te dura el efecto 2 ó 3 horas, en cambio su usas aceite o comestibles el efecto amplificado por accion del higado es de 8 a 12 horas, en cuanto a quedarte en el viaje, te recuerdo que la marihuana no afecta el sistema nervioso central, por lo que riesgo de muerte por sobredosis no hay.
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
las cosas que hay que aprender es que fumada, solo te dura el efecto 2 ó 3 horas, en cambio su usas aceite o comestibles el efecto amplificado por acción del hígado es de 8 a 12 horas, en cuanto a quedarte en el viaje, te recuerdo que la marihuana no afecta el sistema nervioso central, por lo que riesgo de muerte por sobredosis no hay.
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Que pedo, soy Moises, soy de Mexico y les tengo una pregunta o mas bien les quiero pedir ciertos consejos.
Soy una persona que consume si bien no frecuente, pero si de manera constante la Cannabis, quisiera escuchar sus consejos o sus Life Hacks de como puedo irme mucho mas en el viaje, porque me encanta, pero quiero undirme mas en el viaje.

Los leo, queridos hermanos wariwanos
Cultiva tu propia yerba...
 
-