Que variedad cojo?

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Estava pensando la variedad que podria plantar el año que vienen y me han venido a la cabeza unas pocas, decirme las 2 mejores :eek: . Un saludo y buenos humos!

- Moby Dick
-Critical
-Diesel
-Cream Caramel
-Mohan Ram
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Hola amigo
yo este año tengo una afganana (sad) ,una ganesh spirit (india), una cream caramel y una bastarda .
Para mi la bastarda a sido la que mas produccion me ha dado junto con la cream caramel,las otra dos no han estado mal pero menos que la cream .
sabor:la bastarda la peor .la sad y la ganesh un sabor muy bueno pero la cream caramel tiene un sabor esplendido.
pelotazo:la bastarda la peor otra vez .la sad y la ganesh tienen un pelotazo cojonudo y duradero y la cream me produce un pelotazo rapido,cojonudo pero poco duradero.
Esta es mi humilde opinion y mis primeras experiencias con cultivo propio.
Espero haberte ayudado ,adeu .
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola para mi gusto las mejores son jack herer y nebula
de las ke pones la critical es una skukn
la moby dick no me gusa mucho el savor es como tierra
diesel no la e plantado?
la crem muy rika, buena produccion y buen sabor
mohan, es como la n.l los cogollos pekeños pero muy ricos, sabor dulzon como fresa
buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

ya que creo que tu intención son las feminizadas, te recomiendo la taskenti de cannabiogen, una indicaza terrible, de lo mejor. y la destroyer también de cbg, un sativón de lujo. más baratas incluso que las que has puesto y cuando las tengas en botes, la diferencia es notable 8) .

paradise también tiene buenas plantas; la ice cream me ha salido de lujo, un buen híbrido fifty fifty :lol: .

saludoos
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Si lo que quieres es un buen colocon y cantidad por mi parte te diria que la Moby Dick

saludos
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
gracias por ir respondiendo y scrasfi no me desagrada para nada la opcion de plantar esas dos que me has dixo, un saludo makina!
 

irpf

Semilla
11 Diciembre 2010
16
0
0
De las que tu as puesto me quedo sin dudas con la moby dick y la cream caramel. pero ya se sabe q para gustos.... jejeje me voy a acer un pta =)
 
-