que variedad da muchos esquejes????

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas..........
cuanto tiempo sin pasar por aqui.bueno es para hacer una pregunta algo complicada ya que para gustos los colores.ejjejej era saber que variedad o variedades,son productivas de esquejes,me refiero rapidamente.y cuales son buenas para sacar esquejes y en cuanto enraizen poner a florar y que den una produccion relativamente buena.

moltes gracies i saludos
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
pues, segun la experiencia q voy pillando y todo lo q voy leyendo por aki, es mas importante el tipo de poda de la madre para sacarles esquejes q la variedad de planta en si.

Con lo cual, cualquier variedad es buena, lo q no sé si será mejor indica o sativa, aunque para interior supongo q serán mas indicadas las indicas.

espero haberte ayudado, y de todos modos. espera a q conteste alguien q lo controle mas q yo

saludos: Maricultor 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las sativas son mejores.

Los esquejes ideales son Las sativas caras e inestables para sacar el mejor resultado de las palntas que salen que te cagas dentro de la variedad.

Jack Herer, NL5 x Haze, Marley's Collie, Hawaiian Snow, En fin, todas esas sativas caras son ideales, vale la pena invertir algo de pasta si los vas a mantener y es lo que vas a fumar, el desembolso inicial no importa, la selecion inicial es la mas importante. Una vez estan los esquejes adaptados a maceticas 7x7 o las de 5.5 se trasplantan a la maceta final a 12-12.
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Yo de las que he probado ha hacer esquejes las que mjor las Jack Herer. Enrraizan muy rapido y bien y las madres enseguida tienen brotes nuevos para cortar.
Si partes de esquejes de algun colega que tenga buenas madres pues te ahorraras la pasta de las semillas y el tiempo de seleccion de la madre.
 
-