Que variedad de marihuana tengo [FOTOS]

RataMza

Semilla
18 Febrero 2015
9
6
3
30
Hola, quisiera saber que variedad es la que tengo, creería que es indica pero quisiera que me lo confimen y si es alguna en especial también, las plantas ya estan en 1,80 m y todavía no logro identificarla. No se si necesitan mas fotos y tampoco se si la ubicacion de donde estoy publicando es la correcta, es la primera vez que publico acá. Saludos y gracias!

Son dos plantas iguales
 

Adjuntos

Última edición:

hargorm

Semilla
3 Febrero 2015
37
20
8
44
a grandes rasgos eso es sativa... que sea pura o no ya no se diferenciar tanto
 

RataMza

Semilla
18 Febrero 2015
9
6
3
30
haber si esto te ayuda
Lo que pasa es que hay chalas que tienen 7 hojas y algunas 9 y son anchas y largas, estoy entre indica y sativa, ruderalis descartada... No puedo definir cual es exactamente, esa imagen la he visto ya... Y no puedo confirmar lo que es mi planta... :(:(
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! Al parecer es un tipo de híbrido Indica/Sativa, con predominancia Sativa (un 70% mas o menos), estan muy lindas por cierto, bien alimentadas, las 2 te darán unos cogollos no muy compactos como los de las Indicas, pero con un efecto mas cerebral que corporal de seguro. procura secar bien y curarlas por lo menos un mes después de cosechar, mientras mas cures, el vuelo no tiene techo, sube y sube cada que fumes.

Saludos.
 

RataMza

Semilla
18 Febrero 2015
9
6
3
30
Hola! Al parecer es un tipo de híbrido Indica/Sativa, con predominancia Sativa (un 70% mas o menos), estan muy lindas por cierto, bien alimentadas, las 2 te darán unos cogollos no muy compactos como los de las Indicas, pero con un efecto mas cerebral que corporal de seguro. procura secar bien y curarlas por lo menos un mes después de cosechar, mientras mas cures, el vuelo no tiene techo, sube y sube cada que fumes.

Saludos.
Muchas gracias! Adjunto un archivo de la cosecha de esta misma variedad de un amigo el año pasado
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: hargorm
S

SoniNuse

Invitado
Que hermosos cogollo! parece ser el central; y pues, tremenda cosecha la que se te viene jajaja, buena suerte con tus nenas, cuídalas de las plagas y no descuides los abonos, Saludos y buenos humos!
 

RataMza

Semilla
18 Febrero 2015
9
6
3
30
Espero que así sea, muchas gracias, entonces vos decis que mas o menos es 70% sativa y 30% indica, como determinas mas o menos eso?
Saludos

Que hermosos cogollo! parece ser el central; y pues, tremenda cosecha la que se te viene jajaja, buena suerte con tus nenas, cuídalas de las plagas y no descuides los abonos, Saludos y buenos humos![/QUOT
 
S

SoniNuse

Invitado
Así sera si siguen así de bien alimentadas!, y pues lo del porcentaje me guío por variedades cultivadas anteriormente y las especificaciones de los bancos, pero sobre todo por la anchura del limbo de la hoja. Aquí te dejo una variedad de Medical Seeds con los porcentajes Indica/Sativa para que te sigas guiando en los tiempos de corte y demás compañero.

http://www.medicalseeds.net/gallery/39/

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mikel2 y hargorm
-