que variedad de semillas recomendais?

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Buenas a todos!
Todavia me faltan dos meses para cosechar (si todo va bien) y ya estoy pensando en el siguiente plantacion.
Me gustaria que me aconsejaseis sobre que variedad de semillas comprar teniendo en cuenta lo siguiente:
Que sean baratas.
Van a estar a una temperatura algo baja, mas o menos la maxima 20-22 y la minima puede bajar a 12-14
Quiero un colocon up, que bastante apalancado soy yo.
No quiero una variedad que de problemas pues mi experiencia no es muy elevada en indoor.
A ver que me contais...
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Apuesto por la SuperSkunk del banco Nirvana, 15€ 10 semillas, de las mejores semillas en relación calidad precio, salu2!
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
chitrally

yo , he probao mas de una cincuentena y la que mas ma enamorao es chitrally de el banco de semillas bioqueen ,he repetio dos veces y se sacan wenas madres , pero a mi lo que mas me impacto fue el aroma y sabor q no tiene mucho q ver con citricos pero weno , pa mi es como la bubblegumm pero con mas aroma y sabor y una textura esponjosisima y los cogollos gruesos y apretados pero ya te digo muy wena textura y sabor. sale por 35 euros
en españa doctor cogollo , y si miras en google puedes pillarlas en inglaterra u holanda .
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Paxto

Yo te recomiendo las " ice " de nirvana,seguro que en hps irán mejor que con fluos,pero la mejor planta de mi scrog es esa,calidad X-trema,huele muy bien y está llena de cristales..cuando la pruebe te digo que tal el colocón pero seguro que muy de índica no será
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Hola paxo k tal tio... mira atrevete ya con algo mas a tu altura y pillate las AK-47 de serios seeds, ya se valen 80 euros y tal y tal, pero es un pedaso de planta fuerte como una roca productiva hibrido con un crecimiento d indica y un coloconnnnnnnnnn ya ves, D SATIVA ganadora d los ultimos concursos ya sean como indica o sativa PLANTA MEDICINAL


cuando pruebes esto ya no kerras otra cosa creeme.

utiliza la tecnica k lla explike en este foro no hace muxo, si esa de germinar 4 semillas sexarlas y despues skjarla y t lo agradeceras a ti mismo ya lo veras.venga 1 saludo
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
ya pacosss, el problema es que no tengo donde mantener una madre, ya se que no hablas de mantenerla, pero ese proceso es algo lento, sexarla como? tapando una rama unas horas?
Para mi anterior cosecha me dieron unos eskejes de ak47 y me fue mal la cosecha, pero tienes razon, era bestial.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
vamos a ver cul6tiva las 4 plantas a los 25 dias las cortas un skje a cada una y los colocas bajo luz de un fluo grolux k es el mejor tb los hay mas baratos, con luz 24 h. y ya está es superfacil leshe, los skjes t delataran cuales son las hembras skejas luego estas y bajo la luz del sodio a 15 semillas las sacaras 50 o 60 plantas t rentabilizara d sobra.1 saludo
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
la verdad es que me estas convenciendo, me esta picando el tema.
Unas dudas:
los esquejes que saco necesitaran hormonas de enraizamiento, no? tengo unas para plantas leñosas, puede valer?
cuanto tiempo necesitaria tener los eskejes en el fluo para que sexen?
a 24 horas? por que 24 horas?
dame mas informacion del fluo, vatios, donde lo compro, precio?
No te canses tio! nos ayudas mucho, al menos a mi.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Si m lo permites kien se stá dando cuenta de sus posibilidades eres tú mismo yo solo te aconsejo un poco m puedes acer caso o pasar d mí en tus manos stá la desición.

Bien las hormonas d tronco leñoso descartalas no sirven, mira tienes el clonex k lo venden en los grow a 15 euros o el k utilizo yo comprado en hipercor o en el leroy merlin tb lo encontraras, buscalo vale menos d 6 euros (hormonas d enrraizamiento, d la marca Krafft, "KB" tiene un unico compuesto el "acido indolbutirico", este es likido ya te dire como utilizarlo, tb lo tienes en polvo tipo rootone o algo así tb sirve pero t aconsejo el primero).

Los skjes se mantienen a 24 horas para k enrraicen antes, el fluo uno puesto k solo lo utilizaras para sexar d 60cm es decir 18w, mira los tienes grolux a 1500 pelas mas la regleta otras 1500 pelas, esta ultima es forzoza, o t pillas un fluo trifosforico con espectro azul como el k usan en las pescaderias este vale 1000 pelas y va d P.M... como el k utiliza aeros... (abla con el y t explicara como t saldran mas baratos jejejejejeje)venga un saludo pacoss :fumador1:
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola pacoss
En ningun caso paso de ti, no es que en todo te haga caso, pero la informacion que me facilitas siempre la tengo muy en cuenta pues veo que tienes mucha experiencia.
Hablare con aeros de los fluos.
Unas preguntas:
¿Cuanto tardaran aproximadamente en sexar los esquejes?
¿Los tengo que mantener a 24 horas hasta que sexen?
¿Buscare el liquido de krafft, ¿como he de usarlo? ¿segun sus instrucciones?

Siempre digo lo mismo tio! pero de verdad...muchas gracias, no te canses por favor.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
wenas.

Los skjes tardan el mismo tiempo en florar k la planta a la k pertenecian.

Si a 24h luz hasta k enraicen, (perdon) luego les cambias a 12/12 horas


Depende d las hormonas con las k t hagas, igual no encuentras estas y deberas d utilizar otras, (cada cosa tiene su metodo Paxo) saludos.
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
yo no sabia q se podian sexar sin bajar el fotoperiodo , y me interesaria haber si alguien me explicara el por q marcan el sexo sin bajar el fotoperiodo ,
gracias !
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
yo te recomiendo si no quieres un apalacon la power plant de serious seeds el una sativa pura con mu buen rendimiento unicas pegas los 80 eurazos y la propension de esta variedad a la araña roja pero usando neem como preventivo sin problemas. salu2
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Gracias fito6464.

Mira NirerWolf, no marcan el sexo sin bajar el fotoperiodo, lo que se hace es sacar un par de eskejes y pasarlos a otro armario con fluos y una vez enraizados se les hace sexar, asi ya sabemos el sexo de su progenitor o progenitora sin cambiarle el fotoperiodo, a partir de ahi podemos sacar los eskejes necesarios para llevar a buen termino la plantacion.
Alguna duda mas?
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
para que veas pacoss que no cae en saco roto vuestros esfuerzos por ayudarnos a aprender.

Muchas gracias a todos, y sobre todos a pacoss y a aeros.
Santa paciencia tienen.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
paxo t cambié el otro post d mas atras, mira la mente algunas veces t dicta las cosas tan deprisa k los dedos escriben otra.


espero k aeros t aclarara lo d los fluos, t aconsejo uno trifosforico blanco para enrraizamiento y otro trifosforico de espectro mas rojo para florarlos k para esto ultimo utilizaras los dos juntos, perdona tio espero no hayas exo ya ningun desembolso.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
tranki, me aconsejo y bien creo, aunque me dijo que usara los mismos para todo. De todas formas esto es para finales de diciembre, cuando coseche la actual plantacion.
gracias tio
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
ya lo vi, todo aclarado pacoss, pero aeros me dijo que para sexar las dejase a 24 horas y lo harian mas rapido, estas de acuerdo?
 
-