Que variedad escoger=alta prduccion!

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Hola foreros, hace tiempo ke no me paso por el foro y tal, pero ya estoy denuevo por aki.

Me gustaria ke me dijerais las variedades mas productivas ke conozcais, prefiero una indica o una sativo-indica parecida a la belladona(=es sativa principalm. pero crece como indica y la florecion es como indica tb)
Pues eso, una indica o sativo-indica que se parezca a una indica tanto en crecimiento como en tiempo de floracion y sobre todo que sea muyyy productiva, en este cultivo me kiero centrar en maxcimizar mi produccion, de sacarle su potencial en calidad ya se encarga mi manoverde

Bueno, pues xistes aparte, decidme la variedad mas prodctiva con las caracteristicas que comente antes.

Por favor, no digais chronik!

Saludos
 

neowidow

Semilla
8 Julio 2007
46
0
0
Te aconsejo dos de lo que conozco:big bud y chronic.Las dos son muy productivas pero yo creo que chronic es mas psicoactiva que bigbud.si tienen condiciones optimas los cogollos centrales llegan a ser como botellas de agua de 1'5 litros,una pasada.....a veces es aconsejable atar las ramas para que no se tronchen por el peso del cogollo en las ultimas semanas de floracion
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenassss gente drmanoverde,pues una que de produccion pienso que puede ser la big bang de green house,aunque no es muy estable xo por el precio que tiene vale la pena.la e plantado dos veces y en los dos cultivos me han cogido las cuatro plantas el mismo tamaño,sobre unos 65 cms. y las puntas laterales altas se hacen casi igual de gordas que el cogollo central.de este año una me ha salido bien xo la otra no me a resinado en cuanto apenas(esta valdra para fumar en el curro)jejejejee.
hay mil variedades de yerba,hasta que tu no plantes una y te guste de veras,pasaras por muchas yerbas cultivadas,jejejeje la experiencia hace al maestro y sin probar no puedes opinar a ciencia cierta.jajja espero haberte ayudado.


un saludo drfumi
 
power plant, jamaican pearl y bubble gum.. esas 3 son un poco lo que pides.. de efecto mas sativo y cultivo temprano mas a lo indico.. :D

la chronic si que está bien, al igual que la ak47.. de las big bud y las big bang yo esas no las volveré a plantar.. considero que hay cosas igual o mas productoras y mucho mejor de gusto :D

salutssss y buena suerte con ese cultivo 8)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
wenas y gracias a todos

Pues si, con el banco greenhouse salvo que se trate de alguna de sus variedades antiguas no pienso volver a arriesgarme ya ke me parecen una mierda en general.
Del banco sweet seeds me han ablado bien, sabeis cual es la mas productiva de ellas?
Tb he pensado en la critical mass de mr. nice (big bud, la original), pero al ser dificil de encontrar aun estoy abierto a cualkier sugerencia.

Saludos
 
-