QUE VARIEDAD OS TRAERIAIS ????

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Estimados Compañeros,

Mi Santa Madre se va a holanda la semana que viene y ya está todo organizado para que me mande unas cartitas con sustancia....ya sabéis..

El caso es que no tengo ni puta idea de que variedades pedirla...
Ya he cultivado Big Bud, Chronic y Leshaze, además de un amigo que me dará NY Diesel la semana que viene....

Os pido por favor si podeis ayudarme en mi elección, puesto que no me decido a elegir variedades...si tuvierais una varita mágica y pidierais 1 sóla variedad..... cual pediríais ???

Gracias y esperos unas cuantas respuestas, que se va el viernes que viene!!!
 

legaliza

Semilla
20 Enero 2003
8
0
0
wenas, yo por mi humilde parte tengo varias sugerencias. La marihuana que mas fumado me ha puesto nunca es la white widow, pero se puede conseguir facilmente. Yo si fuera tu pillaria snow white, sensi star (acojonate) o super silver haze. Aunque ya lo dicen, para gustos los colores.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Yo me decantaria por la jack here de toda la vida.. una bocanada y espectoras bili..jajj
en serio, pilla la jack sino siempre puedes olfatear unas durban.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
De paso que te envíe unas setas de esas Magic Mushroom, que es cojonudo el colocón que pillas, muy buenos si señor!!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Joder legaliza, me has dado una idea, ponerme un pañal y fumar hasta cagar por mi del puesto, jajajajajaja, que salvajada, jajajajajaja.

Bueno y referente a lo de la barita majica, yo pensaría un poco y lo que quiero y como lo quiero y donde lo voy a cultivar... pero bueno, si hay que darle a la varita majica, le doy para salga una punto rojo colombiana, y como no saldrá en holanda, le doy otra vez para que salga una neville's haze.

P.D: Y ahora voy de jack herer, que tampoco esta nada mal... el colocon, la planta ya es otro cantar.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
va bien chicos...va de puta madre....

Algunas de las más comerciales??? No es plan de mandar a mi progenitora de busca por los coffees.... Todas estas anteriores se pueden conseguir en cualquier lugar???

Más sugerencias....sacad esa varita mágica y dejad volar la imaginación!!!
 
-