Que variedad recomiendan para un novato ..

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Que variedad de semilla recomiendan para alguien que recien empieza en el autocultivo.. tengo un lugar donde tenerla almenos 2 no llega mucha luz directa del sol pero esta al aire libre.. no se si una automatica estara bien para el clima de lima peru o si una feminizada seria mas facil .. alguien ayude con la duda porfabor antes d hacer la compra
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Como minimo el lugar deberia tener unas 5 ó 6 horas de luz directa, una automatica con esa cantidad de luz no la recomendaria, pero has la prueba de poner una auto y una feminizada y sacas tus conclusiones, debes buscar una manera que te sirva, con tus limitaciones, sea de espacio o economico, algo te vas a fumar y para la proxima tu mismo sabras en que fallaste. En esto es error y aprendizaje, yo comenze cultivando en un pcgrow, sin q nadie en mi casa se diera cuenta. Ahora ya vivo solo asi que no me importa nada xD. Te recomiendo variedades resistentes como la ak47, la critical+ y otras variedades de floracion rapida en su mayoria indicas. Saludos bro!
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Gracias por la respuesta :) .. y algo mas disculpando mi ignorancia!! A luz directa te refieres a que el sol le de directamente? .. lo que pasa esque aveces sale sol y aveces no pero obviamente la luz del dia siempre le da .. un amigo mio que tiene su huerto no de cannabis. Que me dice que no necesariamente llegue directa la luz solo que la planta sienta en calorcito estara bien .. pero como que no le creo mucho
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si no tiene sol directo va a producir muy poco y de escasa calidad, el cannabis necesita el sol directo para absorber la energia para hacer la fotosíntesis adecuadamente.
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Exactamente, como dice el cumpa de arribita, debe ser sol directo, mientras mas sol directo es mejor. Saludos!
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Ya entendi :( .. maldicion no se q hacer donde las tengo no les llega muy bien el s directo y si las pongo dond da el sol mis padres las van a desaparecer xd
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Uuuh!!! Bro que mala onda! Debes tener ingenio, piensa lo que se acomode mas a tu situacion... Un pcgrow es lo mas discreto que hay, he visto maravillas en esas cosas... Puedes plantar en guerrilla o como sea, hasta en una casa abandonada jajajajja. Debes ser creativo. Saludos!
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Hahahaha me pillaron el pcgrow.. ya me mudare solo... mitad d mi cuarto sera para mis plantas hajaja salud2
 
  • 👍
Reacciones: guayin
-