Que variedades recomendas ?

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno gente es posible que nos juntemos varios para una pida de semas.

Mi pregunta es para los experimentados en el tema y es que por mi parte en particular me gustaria pedir algo que sea mayormete activo, algo que fumes a la mañana y te queden ganas de hacer cosas que no quieras un sillon jejje , seguramente sera algo sativon pero bueno la altura del indoor es de 2.05 mts. total y seguramente me quede chico con alguna variedad sat. nose ustedes me aconsejaran, si sale alguna variedad que este buena y no sea de mi interes diganla sin miedo que quias les sirva a los otros gracias...


Salu2....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
las leshaze deben ir re bien en interior, todavia no las cate asi que no se el mambo pero engordan una bocha y son rapidisimas, mucho vigor muy buen hibrido sativo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y ...si siempre va a ser caro para nosotros, el tema es que quiero encontrar una linda variedad para pedir.

que tal la california orange? alguno la probo?

nesecito que los expertos actuen y me puedan recomendar alguna variedad... gracias..

Salu2.....
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Las que dice gente tienen re buena pinta, de que banco son?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
de cannabiogen, creo ke cuestan 35 euros.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ya empece :p
corte un pekeño para ver como estan a este punto, una semana antes del corte aproximadamente, y la verdad un high muy claro, sativoso y potente...
esperemos a ke este curada.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pero bueno estass leshaze no hace falta que las compren, este año vamos a reproduxcirlas seguramente.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
las leshaze estan descatalogadas.



saludos ¨ /you ¨
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
de la pagina de bitox.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
CannaBioGen amigos los gastos de envio corren por la empresa manden un mail a mailto:info@cannabiogen.com ahi les pasan la direccion a la que tienen que mandar el dinero entre 2 postales o por western union, pero asi ya seria mas caro.
saludos
Bahia
PD: las semillas las entregan enseguida
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Y....??? no recomiendan alguna otra muchachos !!!

si no recomiendan ustedes que probaron quien queda......



gracias gente.... parece que saludo a gente .... jejejej
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
jaajajajajajaa cuando te lei mori .......


saludos gente.... va para vos ....... :lol: :lol: :lol:
 
-