QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Aleluya!!!!!! :lol: .... sin tiempo no era!!! :lol: .... que si iba a ser pa navidades y, casi estamos en carnaval! :lol:

Mucha suerte con la germinación para los dos! :D

Saludos :wink:

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, ya he catado las congo ... sin curar ... tanto la numera como la 5 y la 8 me tienen un sabor más floral con tonos picantes hacia el final de la calada. La numerada como 2, como comentaba, me sabe más a especias y, los tonos picantes están más presentes durante toda la calada.

Me gusta como huele! ... antes y después de pasarla por el greender .... pero no sé explicaros a que huele :? ... ninguna de las que he catado se le parece :?

Saludos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....y yo las cannalope haze......el caso es que van 13 semillas....no creo que germine todas, supongo que pondre solo la mitad. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues mucha suerte para ti también, Minso ... en la germinación de esas semis :D

Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gracias por los buenos deseos jefa :wink: , a ver si salen majas esas martin. :twisted: :twisted:
un saludo
bye
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
joder juana... q bonita esta la top asi en plan bonsai ......muy chulo .


bueno pikachu, vga y minso ......mis mejores deseos para la proxima hornada


un saludo a todos y a seguir bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Fagman!!! .... Buenos ojos te vean! 8) ..... la top acaba de pasar al cuarto oscuro y, acabo de rellenar el 150 con las neville´s en coco 8)

Lo siguiente ..... más semis .... esta vez de dinafen :D

Saludotes grandes para los dos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....gracias juanita y fagman, la verdad es que demasiado estoy tardando en germinarlas, muchos las habeis hasta cosechado....pero vamos es que mi zona de cultivo tiene sus limitaciones, me embarque en las love potion #1 y ahora les toca a estas, pasar la primera prueba de fuego del crecimiento y sexacion.....luego aun tengo que germinar tambien las zamal de dinafem del amigo black tapes.....yo voy al ritmo que puedo....tu juanita es que no paras jajajajajaja.

....al pikachu y al vga, no es que les desee suerte, es que como la caguen voy a buscarlos jajajajajajaja......esta bien que lo hagamos a la misma vez, asi veremos el potenial en diferentes situaciones, de este banco DNA genetics, que no es muy usual ver sus variedades por este foro. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
....ahora les toca a estas, pasar la primera prueba de fuego del crecimiento y sexacion.....luego aun tengo que germinar tambien las zamal de dinafem del amigo black tapes.....yo voy al ritmo que puedo....tu juanita es que no paras jajajajajaja.

Salut
Y :roll: ..... como hemos visto con el resto de las semis que lleva germinadas .... el seguimiento que nos hará el Minsete de las cannalope haze será de impresión! :p ... con todo lujo de detalles! :p ... y con fotos espectaculares! :lol: :lol:

Buuuuuueno ..... ahora que ya apenas me quedan esquejitos en vasitos peques, lo llevo más relajado .... pero hace nada era una locura con tanto vasito a regar :twisted: ...... además, no es lo mismo partir de semis que de esquejes .... todos los machos muertos son huecos vacios en el indoor :? .... y, por lo tanto, la producción final se ve mermada :( ... así que tengo que hacer otro culti de esquejes, así pruebo muchas de las variedades que me han enviado y, si todo va bien, tendré remesa suficiente para encarar otro culti desde semis sin preocuparme de que escasee mi mayor vicio 8)

Saludotes :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
minso dijo:
....al pikachu y al vga, no es que les desee suerte, es que como la caguen voy a buscarlos jajajajajajaja......esta bien que lo hagamos a la misma vez, asi veremos el potenial en diferentes situaciones, de este banco DNA genetics, que no es muy usual ver sus variedades por este foro. Salut
pero tus seguimientos no iban a ser en codificado desde ahora????? :twisted: :twisted:
por cierto, ya puedes pensar en ir bajando pq me veo cagandola jajajaja aunque solo sea por verte en lo que tu llamas españa profunda... :lol: 8)
un saludo
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
vga dijo:
ya puedes pensar en ir bajando pq me veo cagandola jajajaja aunque solo sea por verte
...si no te dejan :lol: :lol: :lol: :lol: .....ya te contara el Pikachu la que tenemos prepara pa dentro de una semana :wink: ....por supuesto en tierras mas decentes :lol: :lol: :lol: ....
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
has llegao tarde mariquita, que yo tengo buenos contactos...
:lol: :twisted: :twisted:
un saludo individuo de tierras "decentes"
bye
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola juanita:

Como va la cosa?, visto lo visto en el pikes, no va mal :wink: , se nota que las nevilles son ya viejas conocidas para ti. Me pasaba solo por saludaos y por contaros una cosilla que veo que os vais a poner con cosas nuevas y muy ricas :D :D

minso dijo:
aun tengo que germinar tambien las zamal de dinafem del amigo black tapes.....
esta tarde pajareando por ahí, he vuelto a leer esto, me acuerdo que estuve hablando con nadie de esto pero ahora me he acordado. Los de female seeds dicen esto de las zamal x skunk:

Regular seeds from the pure Zamal are 25% male, 25% female and 50% hermies. Crossing it with the Skunk and feminizing it has had a very positive result on the female/hermie ratio, however we can’t promise 99% females here. Just keep a good eye on them.
Como dicen en mi pueblo:

Las semillas de las Zamal puras son un 25% de machos, un 25% de hembras y un 50% de hermafroditas. Cruzandolas con la skunk y feminizarlas han tenido un resultado muy positivo en la ratio hembras/hermafroditas, sin embargro nosotros no podemos prometer un 99% de hembras enre ellas. Estad atentos a ellas.

No se como serán estas, si estarán feminizadas, cruzadas o demás cosas, desde luego se han oido cosas muy buenas sobre la feminización de dinafem pero estas no se, son landraces, así a lo bruto? como las que tengo en un monte aquí en el pueblo alpargateras, pero de la Reunión?

Bueno, que me aburría y digo, voy a contarles movidillas....

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
cunchillo corre corre ke te pillo dijo:
No se como serán estas, si estarán feminizadas, cruzadas o demás cosas, desde luego se han oido cosas muy buenas sobre la feminización de dinafem pero estas no se, son landraces, así a lo bruto? como las que tengo en un monte aquí en el pueblo alpargateras, pero de la Reunión?
...eso dicen estos de dinafem....que son de arriba del volcan....
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
8) Hola juanita solo para preguntarte como va el curado de esas sk x hz, y que nos puedas decir el efecto tras la cata; SALUDOS.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola thc + !

No daba encontrado el post para responderte!! 8)

Buuueno ... ahora que ya han curado algo más comentar que las Skunkxhaze ha cogido algo más de retrogusto (la sensación de después de echar el humo) inciensado, pero el sabor me sigue recordando al buen hassh. Tiene un holor rico ...con tonos alimonados pero que, a lo hora de fumar, no se trasmiten en el humo que inhalas. El colocón es bastante activo aunque no llega al nivel de una Kali, ni tampoco a la calidad de la neville´s o la silver ... en resumen la considero una gran productora pero no una gran hierva .... porque a mí, concretamente, me gustan las hiervas con tonalidades de savor más variados y, esta hierva se podría decir que es muy monotemática :p :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juanita dijo:
Hola thc + !

No daba encontrado el post para responderte!! 8)

Buuueno ... ahora que ya han curado algo más comentar que las Skunkxhaze ha cogido algo más de retrogusto (la sensación de después de echar el humo) inciensado, pero el sabor me sigue recordando al buen hassh. Tiene un holor rico ...con tonos alimonados pero que, a lo hora de fumar, no se trasmiten en el humo que inhalas. El colocón es bastante activo aunque no llega al nivel de una Kali, ni tampoco a la calidad de la neville´s o la silver ... en resumen la considero una gran productora pero no una gran hierva .... porque a mí, concretamente, me gustan las hiervas con tonalidades de savor más variados y, esta hierva se podría decir que es muy monotemática :p :lol: :lol:

Saludos :wink:
ahi queda eso... :mrgreen: :mrgreen:
esta al marconi y a otro que yo conozco les gustara, si sabe a hachis fumandola, pues no veas como debe de saber haciendo hachis con ella no??? :fumador1: :fumador1:
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Vga!!! :D

Pues .... si lo que dices es cierto .... va a ser una suerte que Marconi tenga mami y papi de esa variedad 8) .... uys!! ... ahora recuerdo que hace tiempo que no me informo como le van a esos machitos :?

Un saludazo y bikiños :wink:
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Gracias pòr el comentario juanita estare pendiente de tus prximos seguimientos :wink: :wink: [/quote]
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola geeeeenttt....me ha encantado tu descripcion de la skunk x haze juanita :wink: ....ya sabes que yo me fijo en esas cosas :lol: :lol: :lol: .....me estoy fumando un petilla de la congoleña 2...mil gracias otra vez :wink: .....potentilla.sin matices, pero buena, especiada y muy hashisera...creo que se me hace hasta raro, no fumar el tipico afrutado de las skunk e incienso haze :lol: :lol: :lol: . Bicos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Minsinho dijo:
Hola geeeeenttt....me ha encantado tu descripcion de la skunk x haze juanita :wink: ....ya sabes que yo me fijo en esas cosas :lol: :lol: :lol:
:D :D gracias mon amí! .... y si, ya sé que te fijas, por eso he tomado clases particulares para mejorar en este aspecto 8) :lol:


Minsinho dijo:
.....me estoy fumando un petilla de la congoleña 2...mil gracias otra vez :wink:.....potentilla.sin matices, pero buena, especiada y muy hashisera...creo que se me hace hasta raro, no fumar el tipico afrutado de las skunk e incienso haze :lol: :lol: :lol: . Bicos

Ayss!! ... esas congoleñas de mis pesadillas!! ..... después de dejarlas curar las encuentro más insipidas :twisted: ... dónde se quedaron todas esas apreciaciones de sabor???cómo es posible que las haya encontrado más ricas al fumarlas casi sin curar que después de semanas de curado?? :? :?

De las tres congolesas sólo una no dió semillas (le debí pillar los platanitos a tiempo) pero la 8 y la 5 si que llegaron a hacer semillas (me supongo que esto influyó en la calidad de la hierva, además de en la producción final) ... así que, no te extrañes si te llegó alguna semillita con las catas :? (me quedo con la sensación de que te he enviado las peores catas de la historia :twisted: )

Y lo que me deprime es volver a encontrar platanitos en la congo del pikes, a pesar de que esta vez no han tenido problemas con los ciclos de luz :?, ..... es la congo 2 y, al verla, me ha dado por pensar que ha guardado en su memoria vegetal que no ha sido capaz de reproducirse como sus hermanas y que tenia cumplir con esa misión .... la principal en su vida! :p :lol: :lol: ... bueno, a ver como se comportan los otros clones que he repartido y los que tengo a florar antes de tomar la decisión final.

Salut i besets :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....hmmmmm,pues despues de leer todo eso de la kongo,komo ke parece ke no estas muy kontenta kon el resultado :roll: una verdadera pena,habrá de no perderla de vista por si aparecen sakitos polínikos tambien por akí,me imagino ke si ha tenido tendencia en una generacion,las habrá tambien en otras.
lo del tema de la insipidez es ke te habrá kojido ya kon demasiado thc en la sangre y no te admitía más ni saborear ni ná de ná :p :lol: vuelve a probar por la mañana despues del kafelito :lol:

vga dijo:
esta al marconi y a otro que yo conozco les gustara, si sabe a hachis fumandola, pues no veas como debe de saber haciendo hachis con ella no???
bye
jjejejeje,si es ke a nadie le amarga un dulce, yo de la marihuana komo kon las mujeres....me gustan todas :p :lol: , pero la verdad es ke una maria ke tenga sabor a hachís es una delicia de fumar :lol:

saludos y ke lo fumeis bien :lol: 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
....
lo del tema de la insipidez es ke te habrá kojido ya kon demasiado thc en la sangre y no te admitía más ni saborear ni ná de ná :p :lol: vuelve a probar por la mañana despues del kafelito :lol:
Ahmmm! .... seguro que ha sido por eso! :p :lol: :lol:

Buuuueno ..... tal y como dice Elor, esperemos que, la única que tenga problemas con las plantitas sea yo :? .... no sé (tal vez me estea osesionando con el tema :twisted: ).... veremos que pasa con vuestros clones y las otras 2 congos que tengo también en flora.

Saludos y bikiños a los dos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
De momento la Nº 2 no ha dado sintomas de travestismo ahi hechando pelos esta
Bueno a ver si estoy mas por aqui que ultimamente estoy haciendo peyas :D
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burt!!

Me alegra que tengas la tuya también en flora! .... buuueno ... vigilala después del primer mes de flora, hacia finales del segundo mes .... ese es el momento de vigilarlas con todos los ojos posibles :p :lol:

Saludos y petonets :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No es que te tenga abandoná en los informes, Juanita, es que estoy aprovechando el buen tiempo para hacer muchas faenas y no estoy tan al tanto como querría, y además cuando estás trabajando como que se pone uno más serio y vas por la vida como al oro, "a ver esa gente que anda por la calle, que estoy trabajando, un respeto". En fin, al tema.
De la congo2, menos mal que saqué dos eskejes, uno para madre y el otro para exterior, porque desde que le puse a florecer no levanta cabeza, se ha atrancao. Empezaron a morir hojas, la alejé del foco, empezó a aclararse el verde y la veo muy flojucha, no sé que hacer ya con ella, ha sacao menos pelos que Filemón Pí. Las demás se han recuperado y van a buen ritmo. Con todo lo que le ha pasao se mantiene hembrona. De todos modos, si salen bananiyos al final de la flora, me limitaré a quitarlos. Si no es recomendable para madre, lo será para exterior-terraza. En vegetativo con el envirolite 200 iba muy bien. ¿Cuánto diste a la semilla de vegetativo?
La neville mucho mejor, lleva florando dos semanas y ya parece un beatle, cogoyiyos por todos los sitios. La afotearé cuando tenga paciencia, porque está agarrada con cuerdas para que la llegue la luz bien hasta abajo entre otras que están igual y desmontarlo un coñazo y sacar fotos con el foco puesto no les gusta a los señores.
Pero la morning glory... una de ellas es una moto. Ya lo cuento en otro sitio, que me alargo mucho. Bikinhos a las brasas de sarmiento.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y centellas!! .... qué alegría leerte y qué risas!! (como no! :D ) .... buuueno .... mientras la neville´s vaya bien .... me das un alegrón .... con las ganas que tengo que cates esa hierva ..... ji ji :roll: .... si la congo no quiere portarse ..... pos mira .... qué se le va a hacer, tienes la genética asegurada en algún momento ya la catarás :p

Mira por donde estaba fotografiando a tus ahijadas para que veas lo guapetonas que están ....y, aunque ellas no sean inglesas ... el papi lo domina que te cagas! :lol: :lol:

Saludotes y filloas rellenas de biquinhos (aunque el carnaval ya halla pasado) :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Aquí os dejo una foto para todos los que estais florando la Red Congolese, estos son los platanitos que le he quitado a la planta y, como me imaginaba .... es la misma flor la que produce ambos sexos! :? :(

Lo dicho, hacia finales del segundo mes a 12/12 es cuando hay que vigilar las plantas con lupa! :? :( :( :(

Saludillos :(
 
-