Que yerba fumar en Amsterdam

Fredi

Semilla
15 Julio 2009
3
0
0
Buenas,a ver si me podeis aconsejar,voy de viaje a Amsterdam en agosto del 6 al 18 y no se que yerba comprar.Busco una de esas que casi no se pueda acabar de fumar,de las que marean un poco jajaja.Estuve el año pasao y no di con ella lo mas parecido fueron mis 2 primeros petas 1ºuna L de Alegria mezclao con un peta de un hachis polinator del Dampkring A 60 eur el Gr de has,el 2º fue una L Amnesia creo,sali del coffe que parecia que iba de ajo,queria entrar en otro coffe pero no estaba para hablar jajaja.Bueno busco esto pero sin tenerme que gastar 60 pavos en ese hachis.Probe un ice del Greenhouse creo que era king hassan y no me convencio para lo que costaba 36 el Gr.Un hachis que me gusto su sabor y ponia bastante era hachis del Rifman tenian 4 clases en el coffe dampkring.Bueno a ver si me decis que comprar,yo os dare un consejo sobre alojamiento si vais unos cuantos dias os convien ir a un camping,yo estuve y repito este año en el camping amsterdamse boss,esta pegado al aeropuerto de amsterdam,tiene cabinas de madera las de 2 personas cuestan 35 euros dia,se puede fumar en todo el camping incluido las cabinas,tiene buena comunicacion con el centro de amsterdam,esta pegao a un parque inmenso,los servicios son muy limpios y tiene una zona comedor para comer o hacerse alguna comida(tiene de todo cubiertos,platos,cazerolas)uno de los que lo lleva habla esp de puta madre,tambien alquilan bicis y se puede ir al centro atravesando el parque hay unos 10 km,sin prisa merece la pena.bueno a ver si me ayudais con la yerba.Un saludo y Legalizacion YA COJONES
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mí la ak 47 me deja k.o. pero creo que lo más sencillo es preguntar en el coffe no?
 

Fredi

Semilla
15 Julio 2009
3
0
0
Tienes razon con lo de preguntar en el coffe,pero era pa hacerme una idea,luego esta lo de preguntarle al del coffe en ingles lo que busco jajaja,bueno le dire i want the weeds more strong jeje,gracias por contestar y un saludo con humo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Prueba con "I want a powerful weed with a heavy stoney buzz"
que sería algo así como "quiero una hierba potente con un buen colocón físico"
 

Fredi

Semilla
15 Julio 2009
3
0
0
si asi suena mucho mejor y mas conciso jeje,ya te contare.De todas formas he decidido llevarme el volcano con lo que potenciara el colocon
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
no te puedo decir lo que probar, pero si lo que no probar, las setas
te prometen mucho y no te dan nada, como mucho unos minutos de risa facil y ya esta, ademas puedes empezar a bomitar :?
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas....
el fredi este se nos ha quedao en amsterdam ya no da
señales de vida.al igual triplico la dosis de hongos a ver si le
subian o no..,.,.,
 
-