quebradura de raices finas al transplantar 1 mes

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
una consulta se;ores, mi maceta se habia quedado corta y en el proceso de cambiarla a un sitio mas grande algunas raices finitas, las de abajo del todo de la anterior maceta se cortaron, que dicen que puede pasar??? Raices como las de la foto fueron varias q se partieron, no solo las q le salieron en la imagen, son finas como hilos. Como deberia reaccionar la planta en un escenario negativo?

WhatsApp Image 2020-04-02 at 19.08.18.jpeg



la planta es una automatica de 1 mes,
1585865410474.png

, la que esta en el centro, tengo 3, 1 esta chiquita.

PD. AL HACER EL CAMBIO DE MACETA NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO QUE LAS RAICES YA HUBIESEN LLEGADO AL FONDO DE LA MACETA Q ES DE 10 LITROS CON APENAS 1 MES.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
una consulta se;ores, mi maceta se habia quedado corta y en el proceso de cambiarla a un sitio mas grande algunas raices finitas, las de abajo del todo de la anterior maceta se cortaron, que dicen que puede pasar??? Raices como las de la foto fueron varias q se partieron, no solo las q le salieron en la imagen, son finas como hilos. Como deberia reaccionar la planta en un escenario negativo?

WhatsApp Image 2020-04-02 at 19.08.18.jpeg



la planta es una automatica de 1 mes,
1585865410474.png

, la que esta en el centro, tengo 3, 1 esta chiquita.

PD. AL HACER EL CAMBIO DE MACETA NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO QUE LAS RAICES YA HUBIESEN LLEGADO AL FONDO DE LA MACETA Q ES DE 10 LITROS CON APENAS 1 MES.
Si fuera mucho la planta se bajonearia, si fue poco no te preocupes y fijate como reacciona, si sigue tristona tirale agua con un pulverizador , cuando transplante una mia toque las raices sin querer y tambien se salieron pero no le paso nada, si sigue normal ni te preocupes
 
  • 👍
Reacciones: ramstein

ramstein

Semilla
21 Marzo 2020
34
2
8
36
una consulta se;ores, mi maceta se habia quedado corta y en el proceso de cambiarla a un sitio mas grande algunas raices finitas, las de abajo del todo de la anterior maceta se cortaron, que dicen que puede pasar??? Raices como las de la foto fueron varias q se partieron, no solo las q le salieron en la imagen, son finas como hilos. Como deberia reaccionar la planta en un escenario negativo?

WhatsApp Image 2020-04-02 at 19.08.18.jpeg



la planta es una automatica de 1 mes,
1585865410474.png

, la que esta en el centro, tengo 3, 1 esta chiquita.

PD. AL HACER EL CAMBIO DE MACETA NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO QUE LAS RAICES YA HUBIESEN LLEGADO AL FONDO DE LA MACETA Q ES DE 10 LITROS CON APENAS 1 MES.
Eso muy poco,la planta no va a notarlo.

Si vas a pulverizar como dice el compañero hazlo siempre con las luces apagadas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No pasa na bro!!
Lo malo seria que se partiese el mazCote por la mitad con mazo raices y aun asi creceria ?
 
-