QUEDADA!!!!

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola

Yo no entro más por el chat. Fue un desastre anoche, y no por falta de gente, nunca vi tanta gente conectada al chat.

Los 4 mocosos/as del chat que siempre están allí a piñón fijo estaban esperandonos para reirse un rato. Faltaron al respeto, banearon y no dejaron que se hablase de nada.

Varios colegas del foro intentaban sacar un tema y hablar de nuestras plantas pero ellos no paraban de decir que menuda kedada, jajaja, jajaja y más jajaja. Decían que hablase la organizadora de la super kedada y más jajajajaja y jajajaja.

Todos se pusieron su @ como diciendo cuidadín que aquí mando yo, en plan matón.
Poco a poco nos fuimos saliendo todos hasta que se quedaron ellos con su querido chat.

Ah, fueron tan amables de abrirnos una sala llamada "kedada", claro que ellos estaban dentro para ver todo lo que se hablaba.

¿¿¿¿¿¿Cómo el moderador de esta web nos dice en un post en el que muchos dabamos nuestro MSN que disponiamos de un chat para encontrarnos todos???? Todos no, ese chat tiene dueño o por lo menos es lo que se palpa pero que muy bien.

Saludos a todos menos a los 4 mocosos/as del chat que aunque no participan en el foro si entran para leer, tienen tanto que aprender los pardillos esos.... por lo menos en lo que se refiere a educación.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
AHI LAS DAO PELUT!!! Yo me desconecte cuando dijeron ke nos fuermamos a otra sala. Por cierto bannearon a una persona por defender a sus propias plantas. Los 4 mocosos/as dijeron ke esa planta era una mierda y ke era hoja. Pos si no le gusta ke no la mire.

Ahi se keden ellos con su "preciado" chat...

Yo por lo menos si hacemos una kedada ke sea por el msn ke solo cabemos 13 pero por lo menos nos lo pasamos de puta madre. O si somos mucha peña hacemos una sala en un chat de por ahi.

Salu2
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Pues aveis dado!!!! me banearon por defender mis plantas, riendose de que era "fullaca" y que "me iba a poner ciego de hojas" encima me banearon y abajo ponia un mensaje en tono risita,
entre de nuevo, pedi mil disculpas al "personaje que se rio de mi y me baneo" y me tube que desconectar despues de volverse a reir,
Es mas, al despedirme un "jilipollas" me dijo cabron de mierda,
Yo lo siento pero ay no me vereis nunca mas. :cry:
Saludos a todos, menos a unos cuantos, "por supuesto"
Y desde aqui aprovecho para decir a los moderadores de esta web, que el chat no es que sea una "mierda" es la gente que lo controla la que lo ace una "MIERDA"
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Ahh!!! makaki te equivocas, ayer estube en una conversacion de msn con 17 personas!!! nada de 13,
Si decidimos quedar, que sea como en un privado, o como dice Bryan Molko, no se, ya se ablara...
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
En vista de lo crios que sois, perderé 5 minutitos en responderos.
De entrada deciros que conservo los logs para demostrar cuando querais que sois unos MENTIROSOS.
PRIMERO: Se baneó a Cañamo por llamarme inútil e idiota, no por hablar de sus plantas. Ahí estamos todos para hablar de plantas y si uno dice que esta fumando su cosecha de guerrilla ahora en agosto, pues esta fumando fullaraca, y además verde, lo siento, pero cuando aprendais a cultivar un poco lo veréis con vuestros propios ojos. Que vuelva a poner el link Cañamo y lo vereis. Fullaraca. Si eso es motivo para insultar es que no sabeis estar en un chat y por lo tanto, se os banea con razón. Lo de los insultos los demostrais tambien en estos post, no hay mas que leeros. Por otro lado, no se baneó a nadie más que no insultara ¿verdad? No entiendo por qué entro luego Cañamo pidiendome disculpas. ¿Y dice que me reí? Mentira!! Me pidió disculpas y le contesté: Tranqui y una sonrisita :) Pero parece que el rencor solo lo olvido yo.
SEGUNDO: Se os abrió una sala para que organizarais vuestra quedada sin que nadie os molestase pero ni siquiera supisteis entrar. Y me tiré mas de 10 minutos personalmente diciendoos como entrar. Además, no hace falta que nadie os abra una sala, vosotros mismos lo podeis hacer y crearos vuestra salita para que nadie os moleste. Pero ante la ignorancia no se puede luchar. Y no hay peor ignorante que el que no quiere aprender.
TERCERO: ¿Que no participamos en los foros? Mira mi fecha de registro y mirad la vuestra. Si no llevais aqui ni dos meses... que sabréis vosotros!!
CUARTO: No hay mas que leer vuestros posts para ver que no decís mas que tonterías pero cultivais muy poco. Mucho blablabla pero poco lerele. Algunos llevan mas de 1000 mensajes en 2 meses de foro y 3 plantas cultivadas jajaja Pues sí, es de risa (mocosos...)...
QUINTO: Esto es un cogollo cultivado por mi de los que vosotros solo veis en foto. O en este link tambien http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=21118

Y al niñato que habla de mocosos, al que dice hijos de puta y al resto de mentirosos que les den por el culo. Conservo los logs para demostrar que mentís.

Saludos y nos vemos en el chat amigos :)
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Canamo como ves, acepto tus disculpas :)
---------------------------------------------------

Session Start: Sat Aug 26 22:17:33 2000
Session Ident: CANAMO
Session Ident: CANAMO (mailto:lamarihuan@17492C41.E0BD323D.3BDF18B3.IP)
<CANAMO> lo siento hermano, me alterao un poko, jejejeje
<CANAMO> sorry
> tranqui
Session Close: Sat Aug 26 22:37:12 2000

--------------------------------------------------

CONSERVO TODA LA CONVERSACION DE AYER, ES LARGA PERO SI ES NECESARIO LA PEGO, Y VEREMOS QUIEN MIENTE.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder no digo que no tengas parte de razon, de chat no tengo ni idea porque entre otras cosas nunca me gustaron los chat.- aunque me parece que tu post es bastante prepotente suena a dircuso PePeriano , pero bueno tiene que haber de todo, y despues no se lo que pedimos si nosotros somos peores que a quienes criticamos todos los dias.-
Una pena.-
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Mira tio, plante una indica pura en guerrilla junto a una jack herer, la indica plantada en marzo la recoji ace una semana, la jack herer aun ni avia empezado a echar flores, no digas que es "fullaraca" porque la foto esta en "verde" y sin manicurar.
Sobre que llevamos aqui dos meses no significa que no sepa una mierda, llevo aki dos meses porque aun no avi descubierto este magnifico foro.
Bueno tio, paso de discutir, porque este foro es de marihuana.
Aqui tienes una foto de un cogollo de a la que tu llamas "fullaraca"
Saludos!!!
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Ah cotiledon, yo nunca dije "que estoy fumando la cosecha de guerrilla" sinó que ya tengo la cosecha , si tanto ablas que tienes los logs MIRALO!!!
I si te crees que las plantas de los demas "mocosos" como tu nos llamas, son una mierda aqui te dejo un link donde aparecen las mias.


http://www.lamarihuana.com/foros/tema16421.html
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Solo decir ke yo no entro mucho a los chats y menos al de aki por eso no se hacer salas. Si confundi alguna respuesta ke disteis lo siento.

Por lo de 1000 post y tres plantas lo dices por mi. Y ke si tengo tres plantas?? No puedo plantar mas por razones obvias como es el sitio. O no seras ke estas celoso de estar dos años ya mareando por aki y no tener mas de 300??

En todos los casos me da igual ke pegues los logs porke yo no hice nada. Tambien me dijeron ke cuando abrieron la nueva sala vosotros estabais alli para reiros de ellos pero ahi ya no puedo opinar porke no estaba.
 
Hola
Yo sin querer ofender ni discutir con nadie tambien pienso que el post es un poco prepotente
De lo que paso en el chat no se nada,por que no estube,pero en el segundo punto nos llamas ignorantes,en el cuarto que solo decimos tonterias y mocosos
Como veras algunos no llevamos solo dos meses aqui,algunos incluso dos meses mas que tu,y que sepas que la mayoria de gente cuando entra aqui ya lleva tiempo cultivando,o sea,que ya sabe algo de esto
Y ya lo del cogollo que "solo veis en fotografias"jaja, me parece patetico,por que al fin y al cabo es un cogollo mas,de los que millones de personas sacan en sus cultivos
Suerte
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola,

Mira "petalos", pega todo el log y vemos quien miente.

Por favor, no olvides tampoco pegar donde poniais la palabra que fuese y el resultado era lo mismo que hacer ALT+F4, y de esa forma tirasteis a varios a la calle indirectamente.

Eres un vacilon "petalos", por la boca muere el pez, pega el log, PERO COMPLETO, yo no copio los logs ya que no tengo problemas con nadie, no como vosotros que sabiais que esto tendria una contestacion en el foro, o es que te gusta guardar los logs como recuerdo???

Os reisteis de TODOS los que alli entramos y no somos habituales, y si cañamo dijo algo que te ofendio fue porque tu le intentaste tocar los cojones.
Si erais 6 tios/as todos tenias la @, para que??? por que tanto moderador??? prepotentes y vacilones.

cogollos como ese de la foto los tiene cualquiera y mejores ni te cuento.

saludos a todos menos al "petalos"
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Lo de mocosos fue "pelut" el que lo dijo primero y por eso lo incluí en mi discurso.
Pues lo siento cañamo pero te digo lo mismo, que no se ve muy bien pero me sigue pareciendo fullaraca. Decirte eso es hablar de plantas, no es insultar, como tú hiciste. Si mi opinión te molesta no le des mayor importancia, no la tiene.
Lo de "ignorantes" iba por los que acusan de que espiamos sus salas cuando las pueden abrir ellos mismos con todos los privilegios. Si se la abrimos fue por ayudarles a que pudiesen hablar tranquilos. Si después de tratar de ayudar me acusan de tonterías pues si, les llamo ignorantes siendo muy benevolente. También va por los que les dices que han cosechado antes de tiempo, se enfadan e insultan. Pues me reitero en mi postura que no hay peor ignorante que el que se niega a aprender.
¿Prepotente? Yo diría indignado por 4 niños mentirosos que son a los que aludo en mi anterior post. Si alguien mas se dio por aludido pues lo siento mucho.
Ahi os dejo la parte de la conversación donde esta el el tema. En el fondo, fue una tontería... que por mi parte se aclaró con las disculpas (falsas) de Cañamo, pero parece que las cosas no quedaron ahí y algunos se fueron diciendo... papa llamaaaaaaaaaaa (Firmado: La Bermúdez)

P.D. Pueden pasar a por el premio por el post numero 1000 todos los agraciados :)

Ahi va el log........


-----------------------------------------------------------
<canamo> http://www.lamarihuana.com/foros/tema16347.html
<canamo> http://www.lamarihuana.com/foros/tema16347.html
<canamo> http://www.lamarihuana.com/foros/tema16347.html
<canamo> http://www.lamarihuana.com/foros/tema16347.html
<canamo> http://www.lamarihuana.com/foros/tema16347.html
<CHUSTA> no no esto lo secoyooooo
*** shaguis [ mailto:lamarihuan@D0CBE1B.E44AE6A3.434EB5A5.IP ] cierra [22:05] [Saliendo]
> con un link vale :)
<pelut> wenas a todos
<CHUSTA> e cortao media ele waaaaaaaaaaa
> nas pelut
<canamo> es pa k lo veas
<pelut> cuanta peña
<pelut> cuanto humo ;)
<@Ekonomato> nas a los resien llegaos
*** modo: ChanServ pone [+o zorglub]
<makaki> en vez de cortar la ele esperas a ke se seke
<@Ekonomato> sierra k se va el aire
<fumeta78> ya ves
<CHUSTA> tahora XD
*** Fulanito1 [ mailto:lamarihuan@MARIHUANA-F96BE7E.user.ono.com ] cierra [22:06] [Saliendo]
<makaki> puf!!
*** CHUSTA es ahora CHUSTANOSTA
*** andrea ( mailto:ircap751@MARIHUANA-17F071B3.Red- ... ma-tde.net ) entra [22:06]
*** modo: ChanServ pone [+o andrea]
*** Fulanito1 ( mailto:lamarihuan@MARIHUANA-F96BE7E.user.ono.com ) entra [22:06]
<@andrea> wenas
<pelut> wenas
<@Ekonomato> wenas andrea:)
*** Fulanito1 [ mailto:lamarihuan@MARIHUANA-F96BE7E.user.ono.com ] cierra [22:06] [Saliendo]
> [canamo] ya ves lo que te dicen en el foro
<fumeta78> wenas andrea!!
<canamo> que dicen
> la foto no muestra mucho, apenas se ve bien
* FmrdKogoyo saluda a la peña del canal!!! XD
<FmrdKogoyo> :)!
<FmrdKogoyo> :)!
<FmrdKogoyo> :)!
> pero parece fullaraca
> :)
<@Ekonomato> eso , k dicen
<makaki> no se te lee kogoyo
<lageisha> ya me largo
> pos lo que yo, que todos esperando que cogollen :)
<FmrdKogoyo> a las guenas a esos foreros
<@zorglub> y los cogollos?
<canamo> va k dicen
*** Merche ( mailto:lamarihuan@2078E530.4CEA0952.3BDF18B3.IP ) entra [22:07]
<pelut> y eso lageisha?
<makaki> igualmente
<@Ekonomato> ajajjaajjaja
* Merche saluda a la peña del canal!!! XD
<fumeta78> wenas
<pelut> saludos merche
<canamo> pero el problema eske yo fumare dentro de poco y tu te comeras los mocos
<makaki> joer... bastante peña
<canamo> :)!
<canamo> :)!
<canamo> :)!
<canamo> XD
<canamo> :)!
<@Ekonomato> jajajajaja
<Merche> hoooooooola a todos
> algun dia fumaras buenos cogollos canamo (ahora si vacilo) :)
<makaki> wenas mer
<Merche> jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<@Ekonomato> mejor los mokos k las hojas
*** lageisha [ mailto:lamarihuan@MARIHUANA-1EA05E8D.Re ... ma-tde.net ] cierra [22:08] [Saliendo]
> pero de momento no :)
<@zorglub> prefiero esperar :)
<fumeta78> y a todas!! je je
<Merche> makakiiiii
<Merche> hooola
<pelut> venga a ver si aguanta el servidor ;)
<canamo> inutil no vees k es cogollo?
<rattierwann> hey alguien ha probado el caño indigo
<makaki> jejejeje
> veo fullaraca tipo superutil
> y mal, porque no se ve
<makaki> solo eso??
<@zorglub> deja de insultar canamo
<canamo> bueno tio voy a pasar d ti porque veo que eeres idiota
<canamo> ese me saca de kicio nen
<fumeta78> calma
> bueno, pues yo te voy a banear jajaja
<fumeta78> fumaros unos mays
<FmrdKogoyo> ya empezamos jajjajaja
<canamo> pos ala
* Merche se está liando un peta ;)
-NickServ(mailto:services@lamarihuana.com)- Clave aceptada - Haz sido reconocido.
<canamo> ya puedes empezar
<@Ekonomato> tipiko , se kedan sin razonamientos y insultan
*** modo: ChanServ pone [+o Cotiledon]
<fumeta78> yo ya me fumao unos cuantos
<fumeta78> je je
<makaki> joer....
<makaki> movidas aki no
<@Ekonomato> aaki
<canamo> esque parece que tenga envidia, me trata de tonto
<makaki> ke ya hay bbastante spor el foro
<@Ekonomato> siiiiiii
*** modo: Cotiledon pone [+b canamo!lamarihuan@???D?D??.??B?E?C?.3BDF18B3.IP]
*** Baneados: canamo
*** canamo ha sido expulsado por Cotiledon (aqui no se insulta muchachito <nº 16>)
*** bluntmen ( mailto:ircap751@MARIHUANA-F1BF162.Red-8 ... ma-tde.net ) entra [22:09]
<fumeta78> k se lien uno y venga con la paz
<bluntmen> re
<@Ekonomato> re bluntmen
<FmrdKogoyo> :)!
<makaki> tu repartes el bakalao aki coti??
<@Ekonomato> weno, yastamos tos?
> no
> solo cuando me insultan :)
<Merche> Ya os estáis peleando??
<bluntmen> se otapé¡¡¡¡¡¡
<makaki> y kien lo hace??
*** modo: ChanServ pone [-o Cotiledon]
<bluntmen> nas cotiledon
<@Ekonomato> po me voi a vestir
<makaki> los de la arroba delante no??
<FmrdKogoyo> si
> no hay bacalao que repartir

----------------------------------
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Mira tio si no distingues cogollo de hoja esque eres un poco tonto, asi te lo digo :wink:
Aver, yo en esta foto distingo perfectamente cogollo de "hoja" si me puse asi, "que no fue para tanto" fue porque ya empezasteis a tocarme lo cojones.
Era la primera vez que entraba en el chat , iva con toda la buen fee, de buen royo, pongo un link con mi cosecha y empiezas a "DESPRECIARLA" en publico, tu sabras, como ya e visto no es la primera vez que ay problemas en el chat.
Por mí, puedes seguir con tu chat, es mas, da asco y te lo puedes meter donde te quepa tio, ay te margines con tus amiguitos, me la suda.
Saludos,
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Y me parece muy mal que digas que yo empece insultando primero, porque en ese log falta mas de un comentario, sobretodo uno que decia, "te vas a poner ciego de hoja jajaja" ai fue donde yo me pique, si ese comentario no ubiera aparecido no le ubiera dado importancia, no le voy a dar mas importancia a este asunto, me la suda.
Solo decir "QUE PENA"
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Pelut, esto va para ti porque veo que eres tonto, entonces te lo explico en particular.
Abre las orejas y concentrate que te lo explico.
El chat funciona a través de IRC y en la web te pone como bajarte el programa, y cómo configurarlo. Este programa SIEMPRE guarda unos archivos con las conversaciones en las que has participado. Esto son los logs, tonto. ¿Lo has entendido, tonto? ¿Que piensas que la gente está pendiente de lo que tú puedas hacer, decir o quedar? Y te llamo tonto porque todo este jaleo lo has montao tu con tus insultos y mentiras, tonto. Que eres tonto.
El comando Alt + F4 es un comando de windows que lo que hace es cerrar el programa que tengas en ejecución en ese momento. Es una broma clasica de todos los chat y lo unico que hace es cerrarte el programa, el navegador o el irc en este caso. Lo abres y vuelves a entrar. No pasa nada. Pero como eres tonto te lo explico aqui en el foro. Si te dicen que te tires por la ventana y lo haces no acuses a nadie de asesinato, tonto. Tu seguro que caiste en el virus del tonto: escribir format c: en la ventana de ms-dos. Posiblemente tengas mucha mala leche dentro de ti para confundir una broma con una putada. O igual se quedó corta tu cosecha si cosechaste alguna vez. No sé, pero si estás amargado que te den por el culo, que igual te gusta y disfrutas de la vida un poco.
¿Pretendes ofenderme con lo de petalos? No ofende el que quiere, si no el que puede, y tu no tienes categoría para ofenderme. Petalos... eso debe ser lo que tú fumas jajaja


Ahora el log del alt + f4 para que todos vean lo tonto que eres... Wally, busca lo del alt + f4... que te daran un viaje y sexo jajaja que tonto eres pelut...
------------------------------------------------------

> iros al canal #quedada que esta abierto y podreis hablar tranquilos
<@andrea> holas alex
> doble clik en el canal #quedada
<CHUSTA> aki mejor
<CHUSTA> ajajajajajaja
<@Jp> enga, vamos tos al # kedada
<Merche> que canal?
<CHUSTA> jajaja
> #quedada
<@Jp> panama
> asi os entendereis mejor
<Merche> pero donde pone eso?
<rober> ande anda quedada
<CHUSTA> jajaja
<bluntmen> jaus
> haz doble clik en #quedada en la palabra
<@Jp> si es k dios le da raton a kien no tiene dientes
<CHUSTA> enga KIEN E EL MONITOR D LA EXCURSION
> jajaja jp
<fumeta78> apretas a donde pone quedada
<CHUSTA> jjajjaajaja
<sdicmag> si quereis viaje y sexo alt+f4 pulsar
<CHUSTA> jajajajajaj
<fumeta78> eso es cerrar
<CHUSTA> me meo toa
<CANAMO> jajajajajaja
<@Jp> a muete
> o escribid /join #quedada
> y si no cierro el canal y que os den
<@Jp> join y se lo fuman
<pelut> pañales pa chusta
> jajajaja
<sdicmag> jejeje
<fumeta78> cotiledon hemos quedado en el chat
<fumeta78> no en quedada
<CHUSTA> pero con k
<fumeta78> y la gente que viniera k?
<@Jp> es lo mismo
<CHUSTA> -#kedada
<@Jp> ya los abisamos
<fumeta78> como querais!!
*** CHUSTA [ mailto:ircap751@MARIHUANA-35C5B395.Red- ... ma-tde.net ] cierra [22:24] [• IRcap [7.51] • http://www.ircap.com •]
<@Jp> kes bromaaaaaaaa
<FmrdKogoyo> que ostias es eso de kedada
<Merche> yo no sé donde está eso de quedada
<FmrdKogoyo> ya jajaja
*** CHUSTA ( mailto:ircap751@MARIHUANA-35C5B395.Red- ... ma-tde.net ) entra [22:24]
<CHUSTA> K pacha wap@sssss... :)!
> te ha llegado una invitacion merche?
<@Jp> no hacerle caso a los chateros k se drogan
<fumeta78> yo no me entero
<sdicmag> ejejje cuidao con el escalon chusta
<FmrdKogoyo> yo tampoco mer
<rober> yo tampoco
<CHUSTA> k leñazooOOOOoooOO
<Merche> kogollo yo creo que tu y yo estamos perdidos
> [merche] haz doble click en la palabra #quedada aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en esta lineaaaaaaaaaaaaa
*** clodo ( mailto:clodo@MARIHUANA-1E973908.adsl.cust.tie.cl ) entra [22:25]
<Merche> no me ha llegado
-----------------
Ahora di que he estado manipulando los logs durante toda la noche sin dormir... tonto que eres tonto.
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Que el otro tambien quiere lo suyo? CAÑAMO pues sí, te vas a jartar de hoja, mezclada con flores sin madurar y escasa resina... a eso yo llamo fullaraca. Eso es lo que fumaras. Pero si eso es a lo maximo que aspiras fumar pues nada, sigue en esa linea de cultivo.
Te enfadas por eso? bueno, lo siento, pero para que veas, yo no te voy a insultar a ti aunque tu a mí me insultes. Mucho menos lo haría porque critiques mi maria.
Te vas a jartar de hoja, eso sí... Porque no conozco ninguna variedad que a mediados de agosto ya esté lista para cortar. Ninguna. La tuya debe ser la variedad que todos los bancos de semillas desearian tener entre sus sementales. Te felicito, eres un genio.

Pero no te enfades que eres muy joven pa eso...

P.D. Pelut chupate el dedo y canta tonto :)
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Y a ver si tenteras de una puta vez, cortando cuando has cortao, a mediados de agosto, por muchas vueltas que le des, esa maria no esta hecha ni ha resinado lo que tiene que resinar. Y resinan al final de la floración. Justo cuando empiezan a resinar tu las has cortado. La resina es donde estan los principios psicoactivos fundamentalmente. Y si no hay resina, lo tuyo es fullaraca.
F U L L A R A C A.
No te engañes ni le des mas vueltas, te vas a jartar de fullaraca con eso.
Si quereis decirme algo me encontraréis en el chat. Pero no entres vacilando de que tú fumarás antes mientras los demas se comerán los mocos, porque lo que fumas es FULLARACA. Yo eso lo meto en la caja de las hojas de la manicura para hacer hachis pero si a ti te coloca...
Y enfadate, patalea, llora, chilla o insulta lo que quieras, que la calidad de esa yerba no va a mejorar. Papa llamaaaaaaaaaaaaaa
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
JAJAJAJAJAJA QUE PAYASO ERES.
Ya te e dicho que paso de tus tonterias notas, que eres mu enterao tu, ni siquiera saves en que epoca plante esa planta tontín, QUE ES INDICA DE MARZO!!!!!!! Mediados de agosto, pero que notas, si estamos entrando en septiembre!!!!! que ya a resinado lo k tiene que resinar!!!!!!! que el 80% de las flores ya staban marrones!!!!!
Bueno tio, tu sigue en tu linea, que llegaras lejos, y no vayas presumiendo de cogollos, como ya te han dicho, es lo mismo que millones de peronas recojen cada año.
Ya veo que estas cegato perdio, fullaraca... si eske ay que joderse compadre... Cualquiera veria cogollos, no tu vas y ves hojas, pues vale tio.
Y no te las des de filosofo que no te enteras de una mierda.
Saludos
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Vale tio, ya estoy hasta los mismisimos, voy a cortar esto antes de que llegue a mas y alguien se queje de malos royos.
Tu dices que es hoja, pues muy bien,
¿Saves como se trata a los tontos? dandoles la razon, si esa es la unica manera de cerrar el tema, te doy la razon , ERA HOJA, NO ESTABA RESINADA, NO SE PLANTAR NI COSECHAR,
Estas contento?
-Si sí ya lo estoy, pero que todo el mundo sepa que no tienes razon.
Hasta aquí a llegado esto, no voy a contestar mas mensajes en este post que tengan que ver con lo que paso, y repito, te doy la razon si asi te tienes que callar ya.
Saludos.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Bueno os veo muy tensos mira si me kieres llamar mocoso por tener mi primer cultivo pues vale , tu ke pasa naciste sabiendo , supongo ke no y si tenemos muchos post kizas es para ke nos resuelvan las dudas por ke no nacimos sabiendo (lo siento ).
PEro bueno yo no entre en el chat ese dia asike de eso no opino , pero me parece muy mal de ke te rias de un compañero de su cosecha sea como sea , ya ke todos intentamos sacar de nuestras plantas lo mejor posible y no oiras a ver si sacon una planta con menos resina o algo asi de ninguno de aki .
PEro bueno bonito cogollo y buenos humos ke aki os veo muy tensos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bryan_molko dijo:
Bueno os veo muy tensos mira si me kieres llamar mocoso por tener mi primer cultivo pues vale , tu ke pasa naciste sabiendo , supongo ke no y si tenemos muchos post kizas es para ke nos resuelvan las dudas por ke no nacimos sabiendo (lo siento ).
Ademas mis mil post me los he ganado... igual ke hay gente ke pregunta yo le respondo porke nadie nace sabiendo.... Por desgracia el año solo tiene 365 dias y se puede hacer una plantacion por año... Yo hace ke fumo cuatro y ke planto tres ¿Y KE??. Si no se tanto como tu lo siento. Pero cuantos años tienes tu?? Lo vas a flipar cuando tenga tu edad.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
DEJADLO YA COÑO

Aparte de las tonterias que estais poniendo le doy la razon a Cotiledon porque una planta tiene que secarse bien entre 15 ó 20 dias y despues
curarse otros 30 por lo menos si quieres que siente bien sin o cojela de lamata y pegale fuego jjejejeej que no que no que cada cosa ensu sitio y en su momento.Salus y que reine la buen armonia que bastante tuvimos con los de marras :lol:
Joder que año de marias por to el planeta jejejejej
Cerveza de Asterdam y una poca cosecha del año pasao jejejej. 8)
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
CAÑAMO, tus "amigos" ya me han dicho tu edad y ni siquiera deberias estar aquí en el foro. Bien claro lo pone en la entrada. Te quedan algunos años para poder entrar. Mejor no levantes mucho la voz no vaya a denunciarnos tu padre.

A todos los navegantes aburridos, y al resto de despistados. Ya que ni siquiera os leeis la conversación que fue motivo del jaleo... A CAÑAMO se le expulsó del chat por insultar, eso fue lo que pasó. Y ahora que sé que tiene 15 años, se le expulsará aunque no hable y espero que hagan lo mismo los responsables del foro.

Desde que CAÑAMO plantó sus semillas en MARZO la Tierra gira más deprisa alrededor del sol. Pues sí, me río y mucho. Pero no le insulto.

P.D. Makaki cuando tengas el doble de edad, tendras mi edad. Para entonces ya llevarás 10000000 mensajes pero mientras sigas siendo un charlatán aprenderás poco y confundirás mucho a la gente que como tú, no sabe y quiere aprender. Ya que escribes tanto explicale a CAÑAMO porque su maría es fullaraca.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Aver cotiledon vamos a intentar arreglar las cosas, porque ya estoy arto de tanta mentira y mal royo.
Mira, para empezar, yo no se quien te a dicho mi edad, y te equivocas, soy menor pero no tengo 15 años, sinó 17, y que casualidad que soy mayor de edad dentro de 3 meses!!!
Luego ablarte sobre la raza de mi planta, porque como e leido en un post que ai en FOTOS, veo que en tantos años que llevas en el foro no entiendes las características entre indica y sativa. Pues yuo te lo explico...
Yo plante una indica y una sativa en guerrilla como bien saves a principios de marzo, mientras la jack herer aun apenas tenia pelos la NORTHERN LIGHTS (indica de floración rapida especial para exterior) y si quieres mas información te pego un link, termina la floracion en tan solo 3 meses!!!! Esa planta no me la e FUMADO, como tu as entendido, sinó que esta aun en secado, lo siento si las fotos son de mala calidad peor es lo que ay.
Posiblemente tus plantas sean sativas puras y aun no ayan empezado la floracion pero cada variedad es diferente, las horas de luz tambien tienen mucho que ver no se si lo saves.
Y desde aki te (no en privado) desde aqui te pido discuplas por cualquier insulto que te ubiera podido ocasionar en el chat, foro o donde sea, pero esque no merece la pena que nos peleemos y que algunos salgan tambien afectados,
Saludos,
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Para mi opinion se bastante de marihuana aunke todavia me falta por aprender.

A cañamo le salio "fullaraca" porke en guerrilla no se tiene todo el sol ke kieres y tampoco tienes agua cerca asi la planta sale en condiciones minimas y saca lo justo de produccion. Mira como las de su casa no estan igual....

En fin y al cabo uno planta donde puede no donde kiere.
 
-