qUEDAMOS eN lA hIGH?????

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, si alguno quiere quedar en la high life de cornella el sabado por la tarde, despues de comer sobre las 15:30 o 16:00, para conocernos algunos del foro, pues genial, yo seguro que voy, si alguien quiere dar un paseo por alli o charlar un rato seguro que estoy, lo que no se donde estare, jeje, no si quedamos ya mirare la pajina de la feria i kedamos en un lado concreto, un saludo y buenos humos
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo seguramente iré el säbado, es cierto que te dejan probar toda clase de artilüjios? Lo q pasa q mi maria la acabo de cortar hoy ;\ nose si meter una ramita al microondas, ya së q es un delíto, pero si amos a la high life abrä q fumar argo no? :lol:

SaludoS!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
de escusa nada DELURIAN,,


me queda a 400 km .. asique eso es a tomar viento,,


otra cosa es cierto,,que es fiesta y tal,,, bueno,,ya dije,, todo puede pasar,, asique
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Buenas, no me siento capaz de expresarlo en español: :cry:

My wife is sick, today has had to remain in the bed and has been able to be not going to work, we cannot respond to Cornella. :2]
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder k malri tio, dile que se recupere y a ver si hago algunas fotos y las cuelgo para los que os la habeis perdido.

400km, no son ni 4h de viaje en coche tioooooooooooooooo
ademas vale la pena, mientras la gente dice algo esta noche digo donde quedamos y si hay alguien de muerte sino a cascarla todos, jejeje.
xarlic yo estoy igual sin nada nada de hierba, lleva secando 3 dias, asi que paso de joderla.. los artilujiops es del palo que si pones tu hierba te lo dejan probar, nose imagino que si eres de los que se enrollan y tal igual hasta te ponen ellos la hierba, nose.

esta noche digo donde quedamos un saludo y hasta luegoooooooo
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Hola compis.
Alguien sabe la hora k xapan hoy domingo?
Es que e estado buscando en las paginas de Highlife y en la de la feria de Cornella y no e sabido ver los horarios, y como aki en el foro se contradicen.
Un saludo y muchas gracias.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajaja Makaki a la high. Te podrias haber venido , era un buen sitio para kedar todos los del foro de la misma zona pero weno, UN saludooo
giri creo ke chapan a las 6.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Al final fui el domingo, vosotros no ivais el sabado?
Fui.. i llegamos a las 17:15! 8O y cerraban a las 18:00 :no: , suerte que se lo curräron y lo alargaron una hora mäs, luego la gente se quedaba por ahi roneandose que no se querian pirar xD, pero bueno estübe dos horitas de nada, pero mereció la pëna :lol:

SaludoS!

P.D: Visteis a un tio rubio que tenia un parentësco al pocholo que iva to tatuado que era el que se encargaba de ir rellenando los vaporizadores con la hierba del püblico? (El de mientras le iva dando el cabron). ¡¡Menudo Personaje!! :twisted:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenasssssssssssssssssssssss, ya estoy aki de nuevo
lo siento si alguien fue a la hora que puse, pero iba a ir todo el dia y se me murio la iaia esa misma noche del viernes, asi que solo pude estar un rato que comparti con el amigo haiden, gracies pel detall.
estuvo de p m, sinceramente con lo de 8000m2 de feria te esperas bastante mas, nose se me hizo pekeña, pero que ien olia por ahi..................
en fin aki teneis unas pocas fotos que hice
http://www.lamarihuana.com/foros/mensaj ... tml#117177
ahora a ver si os animais y kedamos pa febrero, 11,12,13 creo en la spannabis que molara mogollon tambien, un saludoooooooooooooo
 
-