Quede en el viaje.

deathrow12

Semilla
12 Septiembre 2016
1
0
1
30
Fume ayer, sábado prensado (primera vez que me pega) y tome un vaso de fernet. Me pego fuerte, trataba de estar serio y no podía aguantarme reír, bueno ustedes ya saben.
Al llegar a mi casa, comí, tome agua y me acosté, yo suelo dormir mucho pero dormí aproximadamente trece o catorce horas. Al levantarme me sentía como aun en el viaje, no como ayer que estaba re loco, pero como que estaba torpe y tenia un poco de tambaleo y estado muy relajado, incluso cuando me desperté me quede despierto en la cama porque estaba relajado y al ir a la cocina a comer algo, tenia miedo que mis padres sospechan que estaba medio tonto.
El estado es muy lindo pero la pregunta es si mañana se me pasara ya que debo estudiar en la semana y demás cosas y siento que no podre bajo este efecto relajante que me dejo (aparte de que me siento demasiado vago, sin ganas de nada).
Díganme como bajarme o contarme sus experiencias frente a esto, ya que si no de ser así posiblemente trate de no fumar mas porque no me gusta estar así si tengo responsabilidades a las que enfrentarme o que me quede tranquilo que se me pasara.
Gracias y saludos, espero que sepan ayudarme y contarme sobre el tema. ;)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Cuando fumas las primeras veces es así. luego lo controlas. Es igual que andar sin fumar
 

Luka02

Semilla
26 Agosto 2016
16
4
3
26
es bastante normal, tranquilo. Yo llevo casi un año y aveces me siento que ando loco aunque no fume hace dos dias (me refiero a que me agarran espasmos y estoy medio tonto, no en si a la locura de reirme por todo).
Las primeras veces pasa seguido y es muy gracioso, yo en lo personal lo disfruto bastante
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Fume ayer, sábado prensado (primera vez que me pega) y tome un vaso de fernet. Me pego fuerte, trataba de estar serio y no podía aguantarme reír, bueno ustedes ya saben.
Al llegar a mi casa, comí, tome agua y me acosté, yo suelo dormir mucho pero dormí aproximadamente trece o catorce horas. Al levantarme me sentía como aun en el viaje, no como ayer que estaba re loco, pero como que estaba torpe y tenia un poco de tambaleo y estado muy relajado, incluso cuando me desperté me quede despierto en la cama porque estaba relajado y al ir a la cocina a comer algo, tenia miedo que mis padres sospechan que estaba medio tonto.
El estado es muy lindo pero la pregunta es si mañana se me pasara ya que debo estudiar en la semana y demás cosas y siento que no podre bajo este efecto relajante que me dejo (aparte de que me siento demasiado vago, sin ganas de nada).
Díganme como bajarme o contarme sus experiencias frente a esto, ya que si no de ser así posiblemente trate de no fumar mas porque no me gusta estar así si tengo responsabilidades a las que enfrentarme o que me quede tranquilo que se me pasara.
Gracias y saludos, espero que sepan ayudarme y contarme sobre el tema. ;)
Explora esas sensaciones con tu conciencia. Si las fijas en tu memoria,
su solo recuerdo te traerá el bienestar del momento y te relajará aún sin
fumar. Son los efectos del cuerpo cuando se distiende y descansa, desde el sistema nervioso, no solo desde la postura o debido al agotamiento.
 
  • 👍
Reacciones: Luka02
-