queja de los vecinos por el olor

bateas

Semilla
7 Abril 2010
14
0
0
Hola a todos,me enterado por un amigo que una vecina se esta quejando del olor de mis 4 plantas,las plantas no se ven,pero es capaz de ir a la guardia civil,¿que pasaria si fuese?¿harian una orden de registro?,si es asi me gustaria saber cuanto tardarian en poner en marcha la orden y que me podria pasar,no tengo antecedentes ningunos,no fumo y las tengo por hobby.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!

Pues que quieres que te diga, si no fumas y las tienes como un entretenimiento... Yo se las regalaba a algun coleguilla fumeta y me quitaba de lios. Si tu vecina te pone una denuncia, los malos ya tienen que actuar y probablemente acaben en tu casa dando por culo. Y supongo que si eso pasara, el hecho de que no consumas haría dificil justificar la tenencia para autoconsumo... No sé, un vecino cabrón puede darte bastantes problemas... Si quieres intenta hablar con la señora y explicarle que solo las tienes como adorno, si no se baja del burro lo mejor es que te deshagas de las plantas.

Un saludo!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Habla con la vecina y si le molestan,deshazte de ellas, no te la juegues, que si llaman a la policia-guardia civil y se quejan seguro que tienes problemas y de los gordos, si es un indoor hazte con un buen filtro...

Creo que la pena por trafico de drogas es de 1-3 años y si no consumes como bien ha dicho, como justificas el autoconsumo?
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Pues yo no te aconsejo que te desagas de las plantas,mejor desazte de la vecina... muerto el perro muerta la rabia =) es un buen consejo seguro que no te volvera a molestar,

Los verdes sin prueva ninguna no pueden pedir una orden de registro bueno si pueden pedirla pero el juez creo que no se lo entregaria... porque sino todo el mundo estaria poniendo ordenes de registro y estarian todos los dias viajando... pero si que te recomiendo que les hagas unas fotos y que las regales porque total sino te las vas a fumar para que tenerlas ?


saludos
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Yo también creo que sin indicios de criminalidad los malos no suelen actuar (que no quiere decir que no puedan), pero la cosa cambia si hay una denuncia. Si tu vecina te denuncia por tener las plantas, se pondrán a investigar y conseguiran la orden de registro. De todas formas, esto te lo digo a base de información que he recopilado en el foro. A ver si alguien con más conocimientos de derecho te confirma.

Yo sigo recomendándote que te deshagas de las plantas. Si no consumes es una tontería jugártela... Además, hay un huevo de plantas muy guapas para cultivar como afición y que son perféctamente legales.

Un saludo tio!
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Si la policía viene por una denuncia por olor conseguirá una orden de registro,es solo cuestión de tiempo,si se puede acceder a tus plantas sin pasar por la tú vivienda tampoco necesitan orden,sólo que un simpático vecino les deje pasar a su terraza o espacios comunitarios,lo único que te puede ayudar si te entra la policia en casa es ser consumidor,si no consumes realmente estás jodido,si yo no consumiera no se me pasaría por la cabeza cultivar yerba ni de coña.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo que tu aria lo que ya te han dicho por ai arriba.. desazte de ellas y mas si no fumas..y ya te estas haciendo un porro para tener thc en tus venas y almenos si pasara algo puedes decir que es para consumo propio.. por que tio tienes todas las papeletas para que se piensen que traficas, y esta jodido el tema. Mira yo lo que haria lo primero es hablar con la vecina de muy buen rollo y intentar hacerla entrar en razon.. no creo uqe le moleste tanto el olor como para llamar a la policia y todo pero bueno ya sabemos como el la gente, y lo que hagas hazlo YA.
 
-