queria aclararme de estas dudas

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
43
debajo de una mata
1- queria saber si la ceniza de madera es buena para la planta ya que la ceniza es rica en potasio.

2- queria saber cual es la mejor agua para el riego ya que se bajaran bastantes hipotesis ¿cual es la mejor? agua de grifo normal agua dejandola reposar 24 horas agua destilada agua de aire acondicionado o agua mineral?

solo queria saber esas dudas es que no lo tengo muy claro.


yo tengo una mexican sativa y ya mide unas 13 cm y tiene unas 8 flores con solo 19 dias decirme si podre sacar algo de cosecha de ahi.

bueno chavales muchas gracias por todo que con este foro estoy aprendiendo mucho y sois los mejores

gracias de antemano por las dudas :wink:

y buenos humos!!!!!
 
G

Guest

Invitado
1- queria saber si la ceniza de madera es buena para la planta ya que la ceniza es rica en potasio. MEJOR LA CENIZA DE TU MADRE...JAJAJA!!!

2- queria saber cual es la mejor agua para el riego ya que se bajaran bastantes hipotesis ¿cual es la mejor? agua de grifo normal agua dejandola reposar 24 horas agua destilada agua de aire acondicionado o agua mineral? LA MEJOR ES LA KE SALE DE LA LAVADORA...JAJAJA!!!

solo queria saber esas dudas es que no lo tengo muy claro. ESKE ERES MUY TONTO!!JEJEJEJE!!! :lol:


yo tengo una mexican sativa y ya mide unas 13 cm y tiene unas 8 flores con solo 19 dias decirme si podre sacar algo de cosecha de ahi. PERO KE FANTASMA ERES..JAJAJAJA!!! CON 19 DIAS Y YA FLORES..JAJAJAJA!!

bueno chavales muchas gracias por todo que con este foro estoy aprendiendo mucho y sois los mejores. MIRA KE ERES TONTO EH.. KE ESTAS APRENDIENDO? A COMO MATARTE POCO A POCO? JAJAJAJA!! KE INCULTO.

gracias de antemano por las dudas . COMO KE DE ANTEMANO?? DAME LAS GRACIAS AORA MISMO PAYASO...JAJAJAJA!!!! :twisted:

y buenos humos!!!!! MALOS PA TI HIJO PUTA!!!! JAJAJAJ
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Nada

Es solo que me jode que el ultimo que haya escrito sea alguno de estos idiotas, asi que ya no.

Agur cerdos
 

saul

Semilla
2 Julio 2004
80
1
0
47
MADRID
Hola...
tengo entendido que la ceniza es buena, pero sobre todo la que procede de la quema de maderas blandas, no de carbón, ceporros gordos etc...

Yo le he echado, si veo resultados ya te comentaré...

agur.
 
-