queria comprar semillas gringas

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
es verdad q las skunes europeas tienen muy buena pinta y muy buena producción,buen sabor y un olr muy fuerte,pero al final todas son narcoticas y dan sueño,saben porq, todavia no se desarrolla la pLanta perfecta,y yo q pensaba invertir todos mis ahorritos al querer importar dichas semillas de los famosos bancos europeos,veo en este foro q hasta los expertos se quejan por las semillas no salen como debiera ser,ya lo dije alguna vez q no debemos creer en la pubilcidad exagerada,aca en sudamerica la potencia de las sativas son de rango moderado,no te dejan voladazo como supuestamente te dejaria una skunk,yo fumo mi sativa y me siento aminado,con ganas de caminar bastante,hago trabajos de topografia y me siento contento con mis fumadas,no me gustaria quedarme dormido o sentirme pesado cosa q no te dan las sativas de por aca, hasta es menosprecida por fumetas españoles tildandolas de mierda a la cannabis sativa, y peor aun le dan a la paraguaya,la vaca ya no se acuerda q fue ternera y q tomaba leche se la ubre generosa,atras quedaron los 60 y 70 hasta los 80 cuando venian los GRINGUITOS y se llevaron consigo muchas semillas,carajo hay q ser agradecidos no?,algunos hasta me pidieron semillas y claro q las tengo y en muy buena cantidad,pero si no se las envio a europa es q cuesta una pasta hacerlo,es la unica razon,saludos y no desprecien algo q no conocen,el insignificante david se tumbo al gran goliat con una simple roca,espero no haberlos jodido,el dia q no pueda dormir fumare una INDICA ,Y para irme a trabajar fumare mis chusca sativa alegrona,entusiasta e inspiradora ,saludos a todas las damas q les gusta visitar el foro,gracias a todos los expertos de este foro aprendi un monton sobre todo muchas mentiras y algunas "verdades",chevere papa,bacan,by baygon.no todo lo q brilla es oro y no todo lo q dicen es la verdad,decian las letras de una canción.
 
-