queria saber cuando empieza a florar..

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
hola wuenas a todos.les cuento un poco tengo una planta que no se de que clase es,empezo a crecer a fines de setiembre y soy de argentina,ahora mi pregunta es:cuando empieza la floracion??tengo que esperar que florezca sola??por que tambien he leido que dandole oscuridad absoluta 13 hs es como que la forzas a florecer...la tengo en una maseta en el patio,le da el sol desde las 8 de la mañana hasta eso de las 7 de la tarde .gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hagas la floracion forzaada, porqeu en breve encogollará ella sola! por tu pais ya estan empezando a verse florecer a las mas indicas, espera un poco.
 

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
gracias por tu respuesta ruben .el temas es que a fines de marzo me voy de vacaciones y he leido que tarda como 30 dias en que maduren los cogollos y cuando me valla nadie me la va a poder cuidar y todavia no ha florecido..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No no, los cogollos cuando empieza la floracion, osea cuando empiezan a salir mucho pelos, tarda MINIMO 60 días, en caso de plantas mas sativas podria irse a 80 90 100 días.
Puedes irte sin problemas, pero buscate un sistema de riego automatico, hay de los caros y tambien los hay caseros, y muy interesantes, aquí en el foro hay un par de ellos, buscalos.
 
-