Queria saber si alguien tiene alguna semilla...

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Buenas, busco alguna semilla de mazar o de bubble gum, o en su defecto esquejes. Yo puedo ofrecer alguna semilla buena, es decir de razas buenas y casas buenas. Saludos
 

porri

Semilla
11 Octubre 2005
3
0
0
yo tengo buble gum

hola kompi, decirte que yo tengo semillas de buble gum, summer queens ademas de muchas mas otras ademas de especies mejicanas...
yo las vendoa 30€ la bolsita con 10 semillas totalmente feminizadas, si te interesa, escribeme a mailto:abisnes@hotmail.com
tambien puedo pasarte la lista de las marcas que tengo...que son bastantes jeje
frre marhuana
espero noticias tuyas.
el pago se hace contra reebolso.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola Guri yo tengo semillas de mazar, de buble gum tendre eskejes pero dentro de 1 mes .
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Turbo, te interesarian semillas de orange bud por semillas de mazar? yo tengo 2 semillas de orange bud feminizadas. Espero a que me digas algo. Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Solo me pasaba para decir que el Sr. Guri es de total confianza..que me he enteraó yo de cada compra que ha hecho,y de todo lo que ha cultivaó etc etc. Así que no dudeís de que esas O.B son de Dutch P. y son feminizadas !!

1 saludo Guri..y suerte con los cambios...Turbo tambien es de total confianza,sin dudarlo !
 

Tirisko kanalla

Semilla
21 Octubre 2005
33
0
0
41
cuando fumo: en la gloria
Muy buenas Gury!!! verás yo tengo semillas de Buble, no son feminizadas tuve una hermafro en el armarito y me polinizó alguna flor antes de que diese cuenta, en fin, a cambio obtuve algunas semillas. Si quieres puedo mandarte algunas, las pruebas y si te van bien y te parece ya me mandarás tu alguna .Por cierto muy ricas. :wink:







!!Compartir es vivir!!
 
-