queriendo crear mis semas! ayuda!!

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
hola gente .... bueno queríaa interiorizarse un poco con las cruzas caseras. tengo un macho críticas + q me gustaría poder cruzar con una withe widow. y también. tengo unas northen light auto.


q pasa si crudo una regular con una auto ???? q podría salir de hay ..


gracias por ayudarmee de a te mano
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
pues te saldrian un 50 % de regulares y otro 50 % de plantas autos regulares , no te saldrian todas autos ni todas regulares, cada semilla seria diferente . yo recientemente he adquirido semillas regulares de autos para crear autoflorecientes solamente y mezclarlas con semillas autos que solamente venden feminizadas a ver que sale jeje :D
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
titoooooooooooooooooo.. buen dato chabon.. osea qeu la genetica de auto se conserva ,,entonces cromosoma y la sema sale con ese gen, si cruzo auto y no auto, ds planto las semas y separo las auto de las no auto y las cruzo entre si a las auto , ya la proxima camada sera todas auto??,,..
es obvi oqeu este proceso es largo,,, pero se podra llevar a cavo??
siempre ablando de cruzar una regular( no feminizada) con una autofloreciente
qeu opinas??
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
pues si separases las regulares de las auto, y de esas auto las volvieras a juntar, el resultado seria posiblemente un 75% semillas auto y 25 % serian regulares nuevamente, no serian esos porcentajes exactos pero para conseguir una variedad 100% auto tienen que pasar unas cuantas generaciones para poder conseguir esa genetica, yo voy a coger semillas de Purple Ryder del banco Joints Doctor y lo que hare sera coger el macho mas vigoroso y fuerte y juntarla con alguna de las hembras que muestren mayur productividad y tonos morados jeje :D a ver que tal sale el experimento, guardare algo de polen de esta variedad auto y lo mezclare con alguna auto de otro banco a ver que sale , solamente por probar :D
 
  • 👍
Reacciones: laperlaseeds
-