QUIÉN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR ??

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

Yeeeeeeeeeeeiiii !!

Aupa gente !

Que estamos sacando información (derivada de las variedades y condiciones que cada uno pone en su cultivo) bastante interesantes.

Yo me voy a mirar las variedades que dice el Sr. Spok...

Los abonos de marca " Organic " van bien,pero para floración hay que meterle algo más " al estilo " Pk 13-14 por lo visto para engordar al máximo nuestros cogollotes..

Por ciertooooooooooo ! Si alguien quiere probar la White Widow de Nirvana en versión F2 conseguida por mi en indoor..pues que me mande un privado y veré si puedo ir regalando unas cuantas

Bengaaaa que ya hay gente plantando y otros muchos empezarán en breve..suerte a todos !

1 saludo gentee :wink: !
 

joni

Semilla
24 Enero 2005
20
0
0
47
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

muchas gracias amigo joseliyo por tu consejo. que tengas buen cultivo y prospera cosecha
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

nºcreo ke 15
variedad: Nirvana super skunk
nº de plantas: 8
Lugar: terraza (es un canteo x mis padres )
Quizas tb plante mas macetas con un colega ke no fuma en el pueblo ( de guerrilla).

Haber si sale bien la cosa es la tercera vez ke planto y la ultima vez me salieron 4 dos murieron, una fué macho y otra es la que tengo... Es la primera vez que me crece mas o menos bien, tuve dos esquejes que tambien me salieron bien pero no eran mios... compraos....


Taluego gracias
 

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

nº 16 (pero primera vez, jeje)
Plantas: 3 o 4
Variedades: ni puta idea (a la amiga que me paso las semillas le salieron más bien índicas) y tal vez una Kali Mist, encontrada en un cogollo
Lugar: balcon y igual monte (lo último mucha movida porque las tendría que cuidar mi padre, caundo fuera a visitar su plantación :mrgreen: )

Saludos
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

hola me parece buena idea te dejo a qui mi direccion para que tengas un compañero de consultas mutuas mira yo tengo ahora mismo 5 destroyer y una sugar y tengo una segunda enganchada con 7 durban poizon 7 duch dragon 6 big bud super skun 5 bob marley best bueno tu idea ta mu bien un abrazo compi (mailto:arcadio_sanchez_23@hotmail.com)contancta y ya nos veremos aqui si lo mio va a ser gerrilla muy preparada
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

:fumador2: 2 jack herer
:lol: 2dutch dragon
:D estas sevan a plantar en el sur lla vereis las fotos
espero ver las huesta
benga nus vemosporaqui
:wink: saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola a todos...
Yo al final me decidí por:
Jack Herer (3 semis)
Northem light #5 x haze (3 semis)
Jamaicana (donada por mi amigo Porrazo...6 semis)
Ultra skunk (3 semis)
Sensi Star (3 semis)
Mazar (3 semis feminizadas)
Destroyer (2 semis)
Y algún caprichito mas que se me ocurra de aqui a marzo o abril...jeje 8)
Todas en exterior (en terraza)
Un saludo
Mer

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

Nº 17 Durban poison
Plantas: 2 voodoo feminizadas de dutch passion (pondría una par de hectareas si pudiera, pero no puedo llevar a cuestas tanta agua

Germinacion en almería el 1 de mayo y puesta en tierra 2 semanas después. Preparación del suelo (guerrillero): azufre para bajar el pH de la tierra (200g metro cuadrado) coco para aligerar el arcilloso suelo, y estiercol de conejo para fertilizar. Polímeros. Delta 9 En pulverización cada 2 semanas y en riego a partir del cogollado. El abonado en crecimiento y floración se hará con bachumus, diluido en agua de grifo a pH = 6.
Región:sur de jaen
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Yo plantaré:
3 white widow de nirvana
3 Ak-47 de Serius
3 Durban de Sensi
3 Jamaican pearl de Sensi

Los machos a la basura y de las hembras intentaré sacar algún esquejillo...

Ya veremos...
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
mi modesta hopiñon :fumador2:
:fumador1: tanta yerba fumai
:?: hoesque le sacai poco fruto
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
En mi caso, mi intención es quedarme con una hembra de cada, las otras las daré a amigos, lo que pasa es que planto mucho por que no está asegurado de que todas te salgan hembras...
 
Nº 19

afrosmiking

yo plantare

plantas: big bud, white widou, white rinho, k-2, i alguna mas

donde: principalmente en jardin pero seguro ke kae alguna de guerrilla

con que: en el suelo y en tiesos

machos: enbolsare el polen de algun semental ke me salga y intentare un cruce

eskejes: es posible ke me kurre un poko de interor pa poder katar la maria antes de kwentas y para komprovar una bwena madre


nº de plantas: 15 o asi exteriores sin kontar eskejes
 

mincu

Semilla
6 Marzo 2005
19
0
0
45
buenasss que tal un saludo desde cuenca
entre 20 y 30 plantas junto con mi harmana
en el patio de casa
ak47 y chronic de serius seeds y multiples de semillas de colegas
las plantare en una gran jardinera y maceteros grandes.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
nº20 wenas, pues tan sinple: 3 destroyer y algun esqueje s.seed
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

De 15 a 20,como siempre,son las hembras que pretendo sacar,para ello tendré que plantar más.Yo es que fumo que te cagas. Semillas caseras de especie por mí desconocida.Un huertecillo creado para tal actividad en un rincón del jardín será el encargado de albergar las plantas.Quiero hacer algo de guerrilla también.Probaré el sistema de los geles para regar,ya os contaré si lo hago.Estoy impaciente por cultivar.
 

terryvle

Semilla
7 Marzo 2005
1
0
0
40
nº 21

EN BALCON

10 BIG BUD (de nirvana), las plantaré dentro de poco,
10 de una especie que no conozco, pero muy potente, la estuve fumando este verano y pegaba buenos pelotazos, con 3 caladas quedabas sumido en una burbuja donde todo a tu alrededor parecia estar más lejos,,, algo alucinógena, a ver si me salen igual, y si puedo intentaré mezclarla con la big bud a ver si me sale un cruce curioso, a modo de esperimento, para eso tengo 2 terrazas,jaja

Las plantaré primero en macetas de 4 litros, hasta que esten hermosas, trasplantándolas despues a macetas de 30 litros, la tierra la pillo en un growshop que hay en Leganes(que lo han cambiao y no se dnd) asiq me iré al de Fuenlabrada WHITESARK se llama, con esa tierra el año pasado me salió una plantacón de la ostia, 2 metros cada planta mas o menos.

Os iré comentando poco a poco la evolución, a ver si me pongo y cuelgo alguna foto
 

saul

Semilla
2 Julio 2004
80
1
0
47
MADRID
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

Hola,
para este año tan majo vamos a intentar plantar

leda 1 (KC Brains)
skunk #1 (sensi seeds)
white rhino (nirvana)
kali mist (serious seeds)

:roll:

así, como quien no quiere la cosa. A ver si salen en total unas diez hembras :fumador2:

en un patio, en macetas. Se intentará conseguir alguna madre y esquejes a tuti.
:wink:
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

Hola a todo el mundo, ya estamos preprarando el cultivo 2005 y estas son las variedades q vamos a plantar :

=black domina de sensiseeds
=jack herer tambien de ss
=belladona.
estas son las q hemos comprao, a parte de las semis hijas de nuestras plantas del año pasado como blueberry, power plant, master kush. q la verda q es una incognita como saldran, pero habra q probar.

Todas plantadas en macetas de 50l, y abonadas en crecimiento con el abono ecologico de Grendel y en floracion ya veremos.

un saludo
 

bola

Semilla
8 Marzo 2005
16
0
0
otro que se anima :D

Nº plantas 3- 1 california orange, para trabajarla, podas y demas...y las otras dos aun están en el aire

lugar balcón, y retrasaré la siembra hasta abril para que no queden muy altas, es que el lugar no es muy alto y canta mucho.

seguiremos informando... :wink:

ganja time!!
 

Syberis

Semilla
4 Marzo 2005
31
0
0
38
Al fondo a la derecha^^
Yo soy de Granada y voy a plantar en mi terraza(por si alguien se le ocurre alguna idea rara digo q vivo en tercero :twisted: )tengo 6 plantas:2 white widow de nirvana,2 white widow de un amigo q las ha criado por la parte d baza q dicen q salen moradas(ya veremos,si salen asi pondre fotos),1 d otro amigo q me paso una wena hierba y otra desconocida :?
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

Las mias son:

--jack herer: ( yo que vosotros echaria un ojito a fotos pasadas por el foro, no hay una planta igual que esta . vale lo que vale por lo que te da luego, y vamos no creo q haga falta comentar mucho de una raza q vale 150e 10 semillas) se trata de ver si quieres tener la mejor marihuana o una normal. no hay mas.

--Black Domina ( sin lugar a dudas de mis favoritas, explosion de sabor, pedo de donde estoy quien soy? y un aroma de esos de mmmm, ahh cogollos blancos puro cristal , es una planta preciosa, da pena cortarla )

---white russian ( de esta no voy a comentar nada, es una de las mejores plantas de marihuana )

---g13 x hasplant: ......

Y esto es todo, el cultivo lo realizare en mi huerta , como todos los años

Saludos
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Nº 22 : Bps
Plantas: Me imagino que unas 5
Variedades: Me han dado las semillas y no se de que tipo son, a ver si me animo y compro alguna semilla de calidad y la planto a primeros de abril.
Lugar : Balcón.
Zona: San Sebastian.
 
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

Bueno pues un novatillo ke se anima tmbien:
10 Jack Herer(en el patio de casa)
8 Blue Berry(en el patuio de casa)
10 white widow (2 en el patio de casa, otras 8 con un amigo)
10 Ak-47 (con un amigo)
10 Ice (con un amigo)
10 White Rhino (en guerrilla)
10 Durban posion(en guerrilla)
10 Bubble Gum (con un amigo)

Bueno , creo ke esto es todo, a ver ke tal nos va, jeje, enga
salud2

P.D: las blue berry ya las tengo plantadas en el patio y con 10 dias he ponido fotos por aki ke ya me han germinado, i despues oy he plantado las 10 jack herer y las 2 white widow tambien en el patio.
 

txeriff

Semilla
10 Marzo 2005
49
0
0
42
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

nº23 ---> txeriff

Nº de plantas ---> 5
2 white widow de nirvana.
1 ak47
1 chronic
1 purple feminizada
Lugar ---> balcon
Fecha ---> La chronic y una de las ww las puse a finales de febrero. Las demas cuando haga mas calor. ( finales de marzo, abril ).
Provincia ---> Gipuzkoa

(iremos informando..)
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
wenas! aqui uno q empieza este año 8)

7 Himalayan gold de green house
4 ww (no me pregunteis la marca)

lugar: guerrilla y maceta
provincia: madriles
fecha: ya!!!

un saludo a todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Bueno pues he tardado en decidirme pero ya esta...

lugar; en mi terraza que me hace de invernadero en invierno y de jardin en verano
variedades;
sensi star, a punto de cortar
blueberry, a punto de cortar
california orange, mango, northern lithgs, purple #1 que tengo germinando
y silver haze, ak-47, white widow que plantare en mayo

En macetas en la zona de levante :fumador2:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR

nº24---> Isangi
nº de plantas unas 20 en total, entre las de la terraza y las de guerrilla.
ak47
bubblegum
nl
GWS
arjan´s haze
jack herer
haze
i kizas kali mist...

salu2!!!

pd:Todo en esquejes...
 
-