Quien ha tenido experiencia con alguna de estas semillas.

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Hola que opinan de estas semillas? Alguien ha tenido experiencia con estas semillas?

*Peyote Purple Standard
*Zamaldelica Standard
*Golden Tiger Standard
*Destroyer Standard


 
S

SoniNuse

Invitado
Anda al foro de ACE en ICMag y quítate las dudas tú mismo compa, allí postean sus experiencias los cultivetas de todo el mundo. Hasta dan reportes de la fumada y como es el vuelo, todo con punto y coma. Si esperas respuestas aquí te vas a quedar sin las golden que es un cruce especial thai x malawi, hace tiempo estaban agotadas y ahora solo queda 1 pack, yo por eso ya agarré el mío pronto. Piensa bien que es lo que estas buscando y lee detenidamente las descripciones que ofrecen en su página
Saludos
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Yo planté una Congo feminidada y muy bien..aguantó una sequía enorme de unos dias que me fuí,temperaturas de más de 40°,un vendaval que hasta me tiró la maceta al suelo doblando sus ramas y nada..se recuperó en seguida y con unos cogollos morados muy bonitos.

Ela colocón muy bueno,de mente despejada,ligeramente relajante pero de forma muy suave y muy buena para estar creativo y reírte sin motivo,vamos,nada que ver con la hierba comercial...un saludo

PD:Aqui dejo unas fotillos que me enamoraron por sus colores y resina brillante jejeej
IMG_2378.JPG IMG_2350.JPG
 
S

SoniNuse

Invitado
Hermosa planta! ya me dieron ganas de tirar esas congos en tierrita jaja lo malo que no tengo más espacio. Será para la próxima ronda. Si tuviera muchísimo dinero me pediría todo lo de ACE y CBG en regulares sin pensarlo dos veces
 
-