Quien me hecha una mano? Es hermafrodita?

torbentor

Semilla
21 Junio 2010
12
0
0
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!



 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Viendo las fotos, creo que te a salido un machote bastante definido. Si os salen los bolotes , no os ralleis si son herma o no. Corta i a otra cosa mariposa XD

saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Colgando 8 veces el mismo post en hilos distintos solo conseguiras que la gente se harte de ver repetida 8 veces la misma pregunta y que memorice tu nick com el de uno que no lee, no se informa y se impacienta mas de lo razonable.

Desde tu primer post del 21 de junio en que ya querias saber el sexo hasta dia de hoy has tenido tiempo suficiente para saber que si tiene
torbentor dijo:
las odiosas pelotitas
es porque es una flor macho.

Un consejo, para otro año lee mucho antes y te ira mejor la cosecha, seguro.
 

uriskpuck

Semilla
16 Agosto 2010
4
0
0
En la primera foto se nota que es hermafrodita, se le ven estigmas y los cocos de los machos, no se como tratar a ese tipo de plantas, podrías probar cortandole las pelotas, para que no polinice. También e leído que se puede neutralizar la polinización manteniendo húmeda las flores macho, rociándolas con agua.
Espero ser de ayuda ;D
 
-