qUIEN me puede decir q variedad son?¿ (el reto)

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Buenas aqui os muestro fotos d dos de mis niñas que tengo en guerrilla x primera vez en la montaña del garraf d catalunya, cerca d barcelona. Tengo plantadas en macetas d unos 40litros 10 plantas, estas dos q son f2 q me dieron amigos, y tengo 8 big bang feminizadas, q os enseñare mañana cuando vaya mas tempranito a regarlas, hoy e echo fotos a las mas avanzadas q stan en macetas d unos 35litros ma o menos y tirra buena pero no d grow con perlita, les puse abono d crecimiento, y abono de floracion de grow. Os enseño estas dos q son f2 q me dieron y nose bien bien q variedad son, yo veo una tipo skunk mas sativa, y la otra con los cogollos mas rosados y las hojas mas anchas la veo mas afgana u purple nose.....
Como las veis, que consejos me dais y como veis les queda muxo para cortar, puedo o devo cortar rama por rama depende la maduracion.
El secado idoneo cual seria?¿

Merci compañeros d fatiga.

SAlut!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, lo de la variedad no lo se, pero sino estas en lo cierto poco faltara, es dificil saberlo, los estigmas de la purple son morados, no sabria decirte lo q falta pa cosecharla, la de la 1ª foto tendra unas 4 semanas de flora, le faltaran otras 4, lo sabras cuando esten los cogollos en su maxima dureza y el 75% de los estigmas( pelillos blancos) esten secos.
Lo del secado idoneo seria, a oscuras con 18º y 50% de humedad, lo ideal es q el secado dure unos 15 dias, si lo tienes secando a mas tª o menor humedad secara antes y perdera en sabor, picara mas al fumarla, porque al evaporare el agua mas rapido, no se desprende toda la clorofila, si es menos tª tardara mas y con 15 dias es suficiente y si es mas humedad corres el riesgo de q salga botrytis o algun moho chungo, mucho calor y mucha humedad y saldra moho.
Cada maestrillo tiene su librillo, yo la cuelgo en hilos atravesados en una caja de carton, con un ventilador de pc conectado a una cargador de movil, pero le pongo cuando la caja esta llena y si hay poco secando no hace falta, la caja la meto en un armario y me da buen resultado.

Muy importante: a mayor caja, mayor extraccion de aire, es decir, usar un cargador de mayor voltaje. Mi caja es de 35x21,5x38,5 y el cargador es de 6v.
 
-