Quien me vende o dona semillas??

sergiosplinter

Semilla
4 Febrero 2012
1
0
1
30
bueno como veran quiero unas semillas soy de ciudad bolivar, bolivar haber si me donan o venden las semillas si es asi yo pago envio de mrw o otra compañia de correo muchas gracias espero respuesta rapida
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
nirvana, sensiseed

epale como esta todo?, soy nuevo aqui, pero no en el tema, mi recomendacion, en vez de buscar semillas aqui, de dudosa procedencia(de la mata) o genetica te recomiendo, gastate un poco de tu cupo y compralas afuera, tardan como 20 dias en llegar, pero llegan, y conoces la genetica las puedes pedir regulares si quieres sacar semillas o feminizadas, en venezuela llegan bien lo que es nirvanashop.com y everyonedoesit.com, chumajek y grasscity, sedagrow acepta paypal pero compra minima de 50 euros y chumajek tambien acepta paypal

yo en diciembre compre 5 feminizadas en nirvanashop, ya con envio fueron 32 dolares, llegaron ahorita la semana pasada en una caja de tizas, escondidas, muy discreto, tardaron un poco mas por ser diciembre pero vienen en correo certificado, lo q implica q no lo abren en el courier y tampoco en la aduana,bueno espero te siva la recomendacion, ah y en la tarjeta sale fixipod.com como gasto en la tarjeta, no dice nada de la compra en el sitio
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos Antonicola....
Que bueno saber que otra persona ha comprado en chumajek...yo he comprado semas de Pupix tambien...pero la ultima vez,vinieron casi todas malas y decidi no comprarles mas...tambien tienen un foro muy activo...me he educado bastante alli....Todavia me queda una semilla de Kalichacra,esperando la proxima luna crciente para ser germinada
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Comprando semillas siempre tomando en cuenta la genetica si se va a cultivar indoor o outdoor, para no llevarse fiascos.
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
epale como esta todo?, soy nuevo aqui, pero no en el tema, mi recomendacion, en vez de buscar semillas aqui, de dudosa procedencia(de la mata) o genetica te recomiendo, gastate un poco de tu cupo y compralas afuera, tardan como 20 dias en llegar, pero llegan, y conoces la genetica las puedes pedir regulares si quieres sacar semillas o feminizadas, en venezuela llegan bien lo que es nirvanashop.com y everyonedoesit.com, chumajek y grasscity, sedagrow acepta paypal pero compra minima de 50 euros y chumajek tambien acepta paypal

yo en diciembre compre 5 feminizadas en nirvanashop, ya con envio fueron 32 dolares, llegaron ahorita la semana pasada en una caja de tizas, escondidas, muy discreto, tardaron un poco mas por ser diciembre pero vienen en correo certificado, lo q implica q no lo abren en el courier y tampoco en la aduana,bueno espero te siva la recomendacion, ah y en la tarjeta sale fixipod.com como gasto en la tarjeta, no dice nada de la compra en el sitio
Pana tu dices que se le puede comprar las semillas a grow shop y te llegan sin problema alguno aki a venezuela? a donde te llegan? donde tu especifiques o tienes que retirar por caracas!!!!!!
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
chumajek

Saludos Antonicola....
Que bueno saber que otra persona ha comprado en chumajek...yo he comprado semas de Pupix tambien...pero la ultima vez,vinieron casi todas malas y decidi no comprarles mas...tambien tienen un foro muy activo...me he educado bastante alli....Todavia me queda una semilla de Kalichacra,esperando la proxima luna crciente para ser germinada
bueno aun estoy aprendiendo del foro y como se responde, con pupix compre ak48, mi primera compra, primera siembra me dieron de las 10 semillas, regulares,, 3 hembras y 5 machos, una no germino, y de ahi solo me sobrevivieron 2 de las 3 hembras, y unas guacharacas me mataron una de las matas, la partieron toda, y esa dio como la mitad q la otra, la otra si la cubri, las enreje y bueno, siembro outdoor, pero con lo de las guacharacas quedo claro, lo q si tiene pupix verga es que en su foro me ayudaron muchisimoooooooo, y esas dos bellezas despues me dieron como 200 y 400 gramos de una maravilla de flores, realmente nunca los pese pero eran cantidades exorbitantes excelentes, y luego amarrar al piso y separar las ramas permitio que les llegara luz y dieron bastante, pero si tienes razon que sus semillas no son las mejores de 10, 3, pero tambien puede ser achacado a novatada mia y poco cuidado sembrando, una semilla germinada, la mateeeee a la final mala mia, nunca supe que era, digamos que macho para que no doliera, burrada de novato resulto que en vez de abrir un hueco en el mini matero como 1- 2 centimetros de profundidad con un palo de gancho y ponerla, termine empujando la semilla germinada 2 centimetros hacia abajo y maltratandola y quedo la raiz arriba arrancada, explico todo por si a alguien le sirva mi mal ejemplo jajajajajajajajaj, nunca he visto la kalichacra, ahorita la reviso, he sembrado ak48, blueberry no se me dio, se lleno de hongos, los hongos llamaron arañas y animalitos y se puso maaaal, no es muy resistente para novatos, pero bueno las epocas de lluvias aqui a veces son muyyyy largas y tanta agua tampoco es buena y la ice es la que voy a sembrar en marzo, como grower no tengo mucha experiencia, mas vagaje cultural entre los foros, los panas y los dvds de cervantes se aprende mucho, busquenlos y bueno si a la siembra no al narco
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
Pana tu dices que se le puede comprar las semillas a grow shop y te llegan sin problema alguno aki a venezuela? a donde te llegan? donde tu especifiques o tienes que retirar por caracas!!!!!!
a donde tu especifiques, yo las mando a casa de unos tios que no estan en el pais, cuando paso por la casa y veo q les llego correo como nadie recibe, y es correo certificado(requiere que firmes), te dejan una hoja con la hora y dia que pasaron, tienes como 5-10 dias antes de que las devuelvan para buscarlas, a mi me han llegado con westen union, hace tiempo, en el sambil jajajajajajaja y las ultimas con tnt-no track and trace, en domesa en el centro vas muestras tu cedula buscan tu paquete firmas la recepcion y listo, normalmente ellos te mandan un regalo, sean semillas o parafernalia y siempre discreto los envios, igual en las observaciones de los envios puedes poner tu direccion y decir que quieres recojer en oficina, nunca he puesto mi casa pero es q soy un poco paranoico
 

rafael_fito

Semilla
27 Junio 2011
5
0
0
Valencia, Venezuela
Ayuda para los que no tenemos cupos cadivi

Hola hermanos fumones, voy por mi tercera cosecha y por ahora todo bien aunque las semillas que usé fueron las que encontré en unos gramos que compré. Tengo meses queriendo semillas Jack Herer pero no consigo como adquirirlas, si alguien sabe de personas que las consigan en el exterior y pueda pagarlas en BsF. sería ideal.
Mi gran problema es que no tengo tarjeta de crédito y no puedo usar los cupos CADIVI.
Si alguien conoce alguna información que pueda ayudarme, se los agradecería.
Saludos
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
lechugas verdes...

Hola hermanos fumones, voy por mi tercera cosecha y por ahora todo bien aunque las semillas que usé fueron las que encontré en unos gramos que compré. Tengo meses queriendo semillas Jack Herer pero no consigo como adquirirlas, si alguien sabe de personas que las consigan en el exterior y pueda pagarlas en BsF. sería ideal.
Mi gran problema es que no tengo tarjeta de crédito y no puedo usar los cupos CADIVI.
Si alguien conoce alguna información que pueda ayudarme, se los agradecería.
Saludos
prueba Gift Card BsF, a como 8,5-9,2bsf depende del dia, pero son pocos los sitios q trabajan con paypal, sitios de semillas por lo menos, estan semillasdemaria, sedagrow y chumajek q trabajan con paypal y sino ve a banesco, cuenta corriente, metele unos 700 y di q quieres sacar una tarjeta de credito respaldada, t dan el 80% de un monto q congeles si son los 700 te dan credito por 560 q son como 130 dolares y con eso ya puedes dar unos buenos tarjetazos, exito
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
A mi me hacian la vuelta,desde canada,las compraban en chumajek y me las enviaban por correo....un mes aproximadamente para llegar aca...cuentame anticola,se puede usar western union,en venezuela...tengo entendido que no...pero....
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
yo compre el martes a DeAca unas kalichakra, y unas black widow,asi se llama el contacto de chumajek que se encarga de America, despues de jalarle, acepto paypal a la cuenta de pupix, el dueño, con un 4 % extra, y le mande el pago y ya deben estar por mandarlo, pupix lo mada sencillo sin escondite pero en sobre discreto, western union nunca lo he usado, bueno en epoca de control, y por ello dudo que sirva ademas que por un pago de 50 euros, que es lo minimo en chumajek para americas te cobran 30 dolares, si quieres que sea rapido, sino tarda 14 dias ... en vez de 78 dolares serian 110, no me cuadra mucho, ademas que estuve en la pagina de zoom, que son los que tienen taquilla de wu, Casa de Cambio Zoom tendrias que tener un familiar directo, pedir remesas son creo q 300-900 dolares, en cadivi, mandarselos y que el te haga la vuelta, hijo hija, padre o madre, hasta ahi llega la remesa sino me equivoco, bueno suerte con eso
 

ganyador

Semilla
17 Marzo 2013
2
1
1
yo en diciembre compre 5 feminizadas en nirvanashop, ya con envio fueron 32 dolares, llegaron ahorita la semana pasada en una caja de tizas, escondidas, muy discreto, tardaron un poco mas por ser diciembre pero vienen en correo certificado, lo q implica q no lo abren en el courier y tampoco en la aduana,bueno espero te siva la recomendacion, ah y en la tarjeta sale fixipod.com como gasto en la tarjeta, no dice nada de la compra en el sitio
hermano ante todo slaudos .. bueno te queria preguntar ya que ahora el 14 de febrero nirvana me envio 5 ww feminizadas y hoy es 17 marzo y aun nada que llegan ellos me dicen que por el tiempo a lo mejor lo confiscaron no se que pensar qu me dices???
 

RhapsodyrJ

Semilla
14 Abril 2016
6
0
1
29
Manos, yo soy de maturin y ando buscando unas semillas para una tia que esta enferma y por la escasez de medicinas el doctor le sugirio eso... nadie sabe donde conseguir?
 
-