Quien me vende unas semillas?

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
estimados colegas lamento informarles que ando en desgracia y no tengo semillas asi que pues si me pudieran vender unas cuantas estaria de perlas
soy de Puebla. por favor interesados haganme sus ofertas sobra decir que yo cubriria los gastos de envio y todo.
les ruego por su ayuda
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
a por si desconfian pueden checar que soy un usuario registrado hace 4 años con mas de 400 mensajes la verdad no quisiera incomodarlos pero ahora si me agarro en la pendeja
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Yo te las regalo pero ven a recogerlas al df, tengo 3 variedades de f2, una mezcla de sepa la madre cuantas variedades diferentes y oaxaqueñas de primera mezcla de indica con sativa. mañana reviso esto si no contestas regreso hasta mayo.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
agradezco mucho que quieras hecharme la mano.
que te parece si me las envias y te pago el envio me harias muy feliz por si desconfias te deposito primero para que no digas que no te pago, y pues tampoco me molestaria darte un varo digo el chiste es que todos ganemos y seamos muy felices.
de antemano gracias.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
El problema es que no le doy mi nombre a desconocidos y menos cuando se trata de algo como esto, el dinero me vale madre pero no tanto como para regalarte el envio y definitivamente no me interesa "quemarme" por hacerle un favor a nadie. En mayo regreso y si inviertes tu dinero y tiempo con muchisimo gusto te regalo un madral de semillas.
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Y por qe no hacen otra cosa muy efectiva, por que no le envías mejor las semillas por correo normal solo protege las semillas en algo qe quepa en el sobre nomas no pongas datos del remitente o pon datos falsos. por ejemploun hule lleno de burbujas que bienen dentro de una caja cuando compras un electrodomestico..
ami me ah dado resultado
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
wenas
por fin he podido conseguir semillas agradezco de todo corazon tus buenas intenciones y tienes razon hay que estar a las vivas ya que nunca se sabe si no anda un polecia tras uno jajajajajaj ps weno kues cuidate.
wenos humos.
 
-